Plantas para regular nuestro sistema inmunológico

Más podcasts del autor

Plantas digestivas fundamentales para sentirnos mejor

El malestar por gases puede ocurrir por distintos factores que pueden ser difíciles de controlar. Conocé cómo las plantas de tu balcón pueden convertirse en infusiones para lograr un mayor bienestar.

Plantas medicinales para aliviar nuestro sistema digestivo: acidez, gastritis y úlcera

El regaliz, la manzanilla y la malva sanan nuestro sistema digestivo, tan maltratado por el estrés y los alimentos procesados. Cómo preparar tu propia medicina natural.

Plantas para regular nuestro sistema inmunológico

Artemisia annua, kalanchoe, echinacea, uña de gato. Cada una tiene una función clave para nuestro cuerpo: regular el sistema inmunológico. Conocelas.

La perilla. El antialérgico mas poderoso que crece en tu balcón

La naturaleza tiene el poder de sanarnos. La perilla te acompaña para que los cambios de clima vengan sin alergias ni remedios de procedencia desconocida. Cómo sacarle todo el jugo a esta planta del bien.

Plantas para combatir el stress, el insomnio y otros males de época

Tés, hierbas y algunas ideas para los días difíciles. Una maceta y un balcón. Melisa, pasionaria y cedrón.
Tomate 5 minutos, tomate un té.

Leches vegetales. El cambio de hábito es muy simple

Estamos bombardeados por muchos químicos que nos llegan a través de la comida procesada. Sumar una leche vegetal, puede ser un gran equilibrio.

Acerca del autor
Marisa Ledesma es emprendedora, dedicada a la comida saludable, co fundadora del primer restaurant orgánico de la Argentina. La búsqueda constante del bienestar, de la salud y la conciencia, la llevó a encontrarse con La Dulce revolución, organización sin fines de lucro que promueve el uso de las plantas medicinales, fundada por Josep Pamies hace veinte años, organización de la cual se convirtió en la representante en Argentina. A su vez lidera su emprendimiento, Enjoy Green, dedicado a la alimentación saludable y al cultivo y la venta de plantas medicinales, el cual cuenta con un espacio para aprender compartir y profundizar la vuelta a lo natural. Como representante de La Dulce revolución en Argentina, da charlas y asesoramiento personal para que más personas conozcan el poder de las plantas medicinales y sus respectivos usos.
Scroll to top