¿Podemos ordenar la incertidumbre? El método Kondo va mas allá de las cosas

Descubrí más

¿Cuándo es el tiempo de volver a invertir?

Euforia, Soberbia, Negación, Enojo, Depresión, Aceptación ¿En qué momento estamos? Poder discernir sobre esto nos dará mas respuestas de las que pensamos.

“Muchas veces, el camino principal es el de una minoría poderosa que se impone” con Diana Maffia.

Ser consecuente con la verdad implica correr riesgos .Mi trayectoria fue de una persistencia en el ‘error’ feminista. Hablamos en profundidad con Diana Maffía, referente del feminismo, filósofa, activista. Dir. del Observatorio de Género en la Justicia del C. de la Magistratura CABA.

Ser work in progress. Una nueva forma de definir nuestra identidad

¿Qué significa estar en permanente transformación? ¿Necesitamos cambiar? ¿Y si lo que nos define es aquello que permanece? El proceso de ser quienes somos mas allá del resultado. Elige tu propia aventura.

La toma de conciencia de derechos empodera a las mujeres

Mariana Carbajal tiene la responsabilidad periodística de visibilizar temas fundamentales de género hace más de 20 años. Su compromiso y su estilo se plasma en notas y bibliografía obligatoria. Derechos, casos y aportes mas allá del relato.

El fútbol te hace protagonista de tu vida. Evelina Cabrera

La Presidenta de AFFAr, lo asegura: “Creer que tenés posibilidades le cambia la vida a las personas”. En esta entrevista habla una gran luchadora por la conquista del espacio femenino en el fútbol y en tanto mas!

¿El fin justifica los medios? La relación entre las mentiras y los resultados

A la larga es más probable que uno se engañe más a si mismo que a los demás. ¿Somos realmente consecuentes con nuestros propios principios?

Más podcasts del autor

La noche oscura del alma: un viaje al fondo de nosotros mismos que termina bien

Crisis, apatía, miedo y demasiadas preguntas. Atravesar el descenso hacia lo mas profundo de nosotros mismos es para valientes pero hay una promesa: termina bien.

¿Podemos ordenar la incertidumbre? El método Kondo va mas allá de las cosas

Las formas del pasado ya no nos sirven. Muchas de ellas nos anclan e impiden que demos un paso mas allá ¿De qué cosas, ideas y personas necesitamos desprendernos? ¿Estamos necesitando crear una nueva identidad?

¿Qué es lo que más desea una mujer?

Aceptar la libertad del otro es una de las cosas que mas nos cuestan. Diferente muchas veces, es sinónimo de excluído. La leyenda de Ragnell, los zapatos rojos y muchas otras preguntas que necesitamos hacernos, aqui. Compartido, es mejor.

Estamos todos atravesados por símbolos

La camiseta, nuestros tatuajes, la bandera y otros símbolos nos dan identidad ¿Qué nos pasa con otros lenguajes como la Astrología?

Encontrar respuestas mas allá de la razón, un camino de ida o de regreso

¿Qué hacemos cuando el mundo conocido ya no alcanza para explicar quiénes somos? ¿Por dónde ampliar la búsqueda cuando la razón no es suficiente? ¿Se vuelve la Ciencia y la Academia una nueva Santa Inquisición?

Necesitamos habilitarnos a nuevas preguntas con menos exigencia

Hoy parece que ser felices, tener un propósito y vivir el presente es una obligación. Los mensajes nos llegan como un imperativo abrumador. Necesitamos transitar el camino que nos descubre y redescubre con amorosidad y compasión.

Scroll to top