¿Podemos ordenar la incertidumbre? El método Kondo va mas allá de las cosas

Descubrí más

¿Por qué necesitamos aprender a decir no sé?

Sostener la pose del que sabe todo retrasa nuestro progreso personal y profesional. Un cambio cultural se está gestando. Animarse a decir “no sé” y a creer en el aprendizaje constante como un valor, nos hace crecer.

Cómo cocinar una buena idea de negocios

Somos muchos los que creemos tener una gran idea para emprender un negocio propio. Si queremos concretarla necesitamos aprender como explotarla, comunicarla y de qué forma descubrir su diferencial. ¿Cómo hacemos posible cada uno de estos pasos?

De médico a “exorcista mental”. Redescubrió su propósito y ahora vive sin trabajar

Rafael Vece era cirujano y aunque ayudaba a muchos a curarse se decía a si mismo que la vida tenía que ser algo más. La historia de una transformación con impacto financiero y una nueva visión por cumplir.

Nadie amplió tantos derechos como CFK pero el 2do mandato tuvo muchos retrocesos. Su liderazgo personalista no le hace bien a la política

Volvemos a compartir una interesante conversación con Alberto Fernández, dos años atrás. Cristina, Randazzo y Massa. Análisis y opinión de uno de los mas importantes protagonistas de la política argentina. .

Cómo redactar un mensaje para WhatsApp marketing

Es una de las aplicaciones más utilizadas. Para poder aplicarla a nivel empresa y que nuestro mensaje sea realmente efectivo, es necesario conocerla.

Más podcasts del autor

La noche oscura del alma: un viaje al fondo de nosotros mismos que termina bien

Crisis, apatía, miedo y demasiadas preguntas. Atravesar el descenso hacia lo mas profundo de nosotros mismos es para valientes pero hay una promesa: termina bien.

¿Podemos ordenar la incertidumbre? El método Kondo va mas allá de las cosas

Las formas del pasado ya no nos sirven. Muchas de ellas nos anclan e impiden que demos un paso mas allá ¿De qué cosas, ideas y personas necesitamos desprendernos? ¿Estamos necesitando crear una nueva identidad?

¿Qué es lo que más desea una mujer?

Aceptar la libertad del otro es una de las cosas que mas nos cuestan. Diferente muchas veces, es sinónimo de excluído. La leyenda de Ragnell, los zapatos rojos y muchas otras preguntas que necesitamos hacernos, aqui. Compartido, es mejor.

Estamos todos atravesados por símbolos

La camiseta, nuestros tatuajes, la bandera y otros símbolos nos dan identidad ¿Qué nos pasa con otros lenguajes como la Astrología?

Encontrar respuestas mas allá de la razón, un camino de ida o de regreso

¿Qué hacemos cuando el mundo conocido ya no alcanza para explicar quiénes somos? ¿Por dónde ampliar la búsqueda cuando la razón no es suficiente? ¿Se vuelve la Ciencia y la Academia una nueva Santa Inquisición?

Necesitamos habilitarnos a nuevas preguntas con menos exigencia

Hoy parece que ser felices, tener un propósito y vivir el presente es una obligación. Los mensajes nos llegan como un imperativo abrumador. Necesitamos transitar el camino que nos descubre y redescubre con amorosidad y compasión.

Scroll to top