¿Podemos sobrevivirnos a nosotros mismos cuando todo se derrumba?

Descubrí más

Biodecodificación. Encontrar las causas más profundas de los síntomas ayuda a sanar

La dra Candelaria López Gómez acompaña a sus pacientes a encontrar las causas emocionales de sus síntomas. La salud es física, psicológica y emocional

Masturbación. Técnicas para salir de la rutina

La solución está en nuestras manos. Sin importar la edad, hay cosas que desconocemos de nuestra sexualidad y de nuestra zona genital, hoy te cuento beneficios y técnicas para practicar el autoplacer.

Estereotipos ¿Y ahora, quién podrá definirnos?

De forma constante lidiamos con etiquetas, roles, prejuicios y con la expectativa de los demás. Necesitamos deconstruirnos, pero del dicho al hecho, hay mas que un trecho.

Coaching: Prácticas para transformar nuestros días

Aquello que transforma nuestra vida es siempre un conjunto prácticas. Estas son las que a mi mas me han ayudado y las que mejores resultados generan en otras personas cuando inician procesos de cambio. Aquí, la primera entrega.

La perilla. El antialérgico mas poderoso que crece en tu balcón

La naturaleza tiene el poder de sanarnos. La perilla te acompaña para que los cambios de clima vengan sin alergias ni remedios de procedencia desconocida. Cómo sacarle todo el jugo a esta planta del bien.

Lilith, la primera feminista de la historia

Fue la primer esposa de Adán y se atrevió a plantearle la igualdad. Rápidamente Lilith fue demonizada. Una de las primeras historias que relatan temor al poder de lo femenino.

Más podcasts del autor

¿Un silencio vale más que mil palabras?

¿Me callo o le contesto? ¿Vale la pena entrar en debates? ¿Con quién? ¿Para qué? Algunas discusiones pulen y evolucionan las ideas, otras, la anulan

La amistad no necesita frecuencia

Iguales. complementarios, con derechos, recíprocos y los demás. Aquellos de siempre, los que ojalá, nunca jamás. Amigos que trascienden el espacio y el tiempo. Los que a pesar de todo hoy, de la forma que sea, siguen acá ¿Y vos, a que le llamás amistad?

¿Podemos sobrevivirnos a nosotros mismos cuando todo se derrumba?

¿Qué hacemos cuando los peores fantasmas se hacen realidad?¿ En dónde hacer pie, cuando todo se derrumba? Este es mi intento de seguir en pie. Después de todo, antes de lo que vendrá.

Elige tu propia autocensura ¿Y vos, por qué te callás?

¿La frontalidad es siempre una virtud? ¿Cierta hipocresía es necesaria para garantizar la convivencia? Miedo, timidez, respeto o apatía. Los costos de la honestidad brutal y del silencio a destiempo.

Nos criaron con la certeza de que el mundo iba hacia un lugar mejor ¿Y ahora?

Nacimos analógicos, nos digitalizamos, y todo lo que parecía accesible ya no lo es. Hoy lidiamos con un mundo que pretende borrar la historia y la cultura cuando más necesitamos recordar de dónde venimos ¿Nos animamos a dar el paso hacia la incertidumbre total?

Me hice solo ¿Vos también te cortaste por tu propia tijera?

Portadores de apellido, amiguismos, contactos de papá, posgrados ostentosos y otras palancas que nos dejan afuera a los que nos gusta construir lo propio desde otro lugar.

Acerca del autor
Periodista, autor de algunos libros, se aburre fácil y por eso siempre busca cosas nuevas. Incluso protagoniza sus propias historias para convertirlas en textos.
Scroll to top