Portales energéticos. Luna llena y luna nueva. La oportunidad de manifestación

Más podcasts del autor

Cáncer. El significado esotérico y su propósito mayor

La tarea de Cáncer es fundacional. Su energía promueve el inicio de algo, el poder sostenerlo y la capacidad de ayudarlo a que se desarrolle. Su lema espiritual: “Construyo una casa iluminada y habito en ella”. El regente tradicional es la Luna. Su regente esotérico, Neptuno.

Géminis. El significado esóterico y su propósito mayor

Géminis es un puente de conexión entre el cielo y la tierra, entre el yo y el espíritu. Bajo su energía somos capaces de
transmitir lo sagrado que nos habita, de celebrar la existencia de las otras partes y de unirlas.

Tiempo de Eclipses ¿De qué forma colaboran con nuestra evolución?

Una completa y significativa explicación que nos ayuda a comprender las fuerzas invisibles y a ser mas conscientes de la energía manifiesta. Los cambios se precipitan. Una nueva dirección para el alma es posible.

Tauro. El significado esotérico y su propósito mayor

Cuando encarnamos en Tauro amamos la vida por sobre todo y estamos listos para el camino de la iluminación. El deseo que evoluciona es el motor. ¿Cuáles son los vicios de esta energía que tenemos que trascender?

Aries. El significado esotérico y su propósito mayor

Son los que abren camino, los guerreros y los líderes. Encarnamos en esta energía cuando estamos listos para una iniciación espiritual ¿Cuáles son sus vicios y todos sus potenciales?

Piscis. El significado esotérico y su propósito mayor

La necesidad de ayudar al mundo, de inspirar y de sacrificarse son algunas de sus manifestaciones. ¿Qué le pasa a psicis cuando está en sombra? ¿Intuición o confusión, fanatismo, ilusión o engaño? Piscis también es “El que regresa espiritualmente iluminado”

Acerca del autor
Desperté a la astrología kármica en los 90 y desde ahí me apasioné cada día más. Llegó el 2000 y quise compartirlo con todos, entonces fundé la Escuela Astroflor que sigue creciendo con el siglo. Hiperactivista espiritual: maestra de meditación, escritora, astróloga, artista plástica, docente mística y esotérica, exploradora del Antakarana. Lo Divino es el fuego que me inunda. Trabajo para que todos conozcan y comprendan el código escrito en el Cielo que permite la evolución de la Conciencia. Entusiasmada me dejo fluir por radios, lugares y programas. ¡Hoy la acción continúa aquí en Wetoker!
Scroll to top