El tiempo y los ciclos. Los inicios y el fin de una forma.

Cada ciclo nos ayuda a evolucionar en conciencia. El tiempo, los retornos y las oportunidades.

El mito de Saturno. Un matrimonio entre hermanos y el fluir del Tiempo.

Todo final es siempre una transformación. Lo que muere es una forma. Piscis, Escorpio y otras energías que nos refieren a un fin.

Principios y finales. Una mirada astrológica para comenzar el 2018. El tiempo es cíclico y, desde los arquetipos zodiacales, analizamos los comienzos y finales de cada uno de ellos. Eras, ciclos, repeticiones y cambios.

Más podcasts del autor

La energía evolutiva de Aries

Es el estallido bruto de energía que da inicio a todo.Aries viene a abrir las puertas ¿Y después? ¿Cómo domesticar el impulso? ¿El guerrero o la conquista? El complejo, el regente esotérico y mas.

Astrología terapéutica. La posibilidad de dotar de otro sentido a nuestras experiencias.

Ni predictiva ni determinista. La Astrología nos ofrece herramientas para darle significado a las experiencias que atravesamos. Es también un lenguaje de Autoconocimiento ¿Cómo es un proceso terapéutico de astroterapia? ¿Cómo son las consultas? Lo que sana es la comprensión y el vínculo con el otro.

Diciembre. Tiempos de cambio, toma de conciencia y reestructuración

En Diciembre, como pueblo, seremos atravesados por un baño de realidad y una toma de conciencia. Saturno. Júpiter. La Luna y Plutón. Procesos inquietantes y evolutivos. Necesitamos interpretaciones dialogables de lo real para evitar la violencia. Una nueva forma para todo.

Acuario y Piscis necesitan recuperar a sus Diosas femeninas.

La era de Piscis, el Patriarcado y el Machismo, eliminaron a las Diosas regentes de algunos signos ¿Por qué es necesario volver a darle el lugar de dignidad a Gea y a Anfitrite? La Astrología también se vuelve inclusiva.

Desmitificar el feminismo para reivindicarlo/ Una mirada astrológica sobre la lucha.

La lucha se hace mas visible que nunca y es un colectivo cada vez mayor. Qué es y qué busca el feminismo en este tiempo? Cómo entendemos este movimiento desde el lenguaje astrológico?

Los regentes del Zodíaco están mal. Capricornio y Sagitario

La Astrología hizo a un lado las regencias femeninas de los signos. El patriarcado sólo permitió plasmar los arquetipos masculinos. Ahora, es tiempo de recuperarlas y así comprender de qué se trata cada una de forma completa.

Scroll to top