Programando un mundo mejor. Tecnología con fines sociales para transformar la realidad.

Más podcasts del autor

Beneficios delirantes e inesperados de la maternidad

Connie sigue intentando decidir si le conviene o no, ser mamá. Naty le explica por qué es necesario pensarlo en otros términos. Ventajas imprevistas de tener hijos.

Resolver un problema social me empoderó

Antonella González desarrolló una aplicación para ayudar a donar. A partir de eso, su vida cambió radicalmente. Ahora sabe que tiene herramientas que aportan a crear un mundo mejor.

¿Cómo consumimos contenido en el paraíso de los ansiosos? Con Gustavo Castro

El on demand reconfiguró nuestra forma de consumir contenidos. Vemos series en el colectivo, aceptamos sugerencias de las plataformas sin dudar y nos atrevemos al play de opciones impensadas.¿Elegimos nosotros?

Mary Ann Evans, una mujer de vanguardia que necesitó llamarse George Eliot

“Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido”´Está es la historia de Mary Ann Evans, la talentosa escritora con pseudónimo masculino que quiso dejar su huella y finalmente, marcó un camino.

Programando un mundo mejor. Tecnología con fines sociales para transformar la realidad.

En Chicas en Tec se forman adolescentes capaces de hacer lo que se proponen y abrir a mas. Su mayor aspiración, ser agentes de cambio. Esta es la experiencia de Aixa Acosta, Un nuevo mundo es posible y ya está en proceso de construcción.

¡Mamá, me hice pis! Consejos imposibles, o no, para resolver ciertos problemitas

¿Cómo le enseñas a tu hijo algo tan básico como ir al baño? ¿Y a un perro? Acuerdos y diferencias en un debate desopilante.

Acerca del autor
Chicas en Tecnología es una organización sin fines de lucro que busca cerrar la brecha de género en ciencia y tecnología a través del trabajo colaborativo con una red de actores en todo el país. Conocé las motivaciones, experiencias e iniciativas de los aliados que trabajan junto a la organización para que las jóvenes de hoy sean la próxima generación de mujeres líderes. Y escuchalas a ellas, para descubrir el futuro. Cuáles son sus proyectos, cómo piensan y qué desafíos afrontan son algunas de las preguntas que responden en una serie de conversaciones con Julieta La Casa. Equipo de Comunicación de Chicas en Tecnología. Coordinación: Florencia Boero. Contenido y entrevistas: Julieta La Casa.
Scroll to top