¿Qué costo pagamos por fingir? Nostalgia de un tiempo que quizás nunca existió

Descubrí más

Homofobia. Una violencia que necesitamos erradicar

El miedo irracional hacia la homosexualidad basada en prejuicios está cambiando. Conocer la historia de esta manifestación de odio es necesario. Hacele frente reafirmando quién sos.

Ser joven, ser viejo, ¿realmente importa tanto la edad?

Las percepciones negativas acerca de la edad determinan conductas y actitudes. Un nuevo paradigma invita a soltar las etiquetas.

Erotismo y sexualidad después de los 50. El deseo no desaparece

El paso del tiempo nos ayuda a discernir y disfrutar mucho más y la sexualidad no escapa a esta regla. Derribemos mitos negativos. La sexualidad no se extingue.

Un orgasmo femenino colaborativo ¡Qué el placer de la mujer deje de ser tabú!

No hay una única forma de sentir el orgasmo ni una sola forma de acabar. No es una meta a la que llegar, sino, un camino para del disfrute pleno ¡El goce es un derecho!

El proyecto de vida después de los 50: el momento de la reinvención

Para definir qué sigue en esta etapa, hace falta una mirada hacia dentro. Muchos se paralizan ante la ansiedad pero la clave está en buscar nuevos desafíos.

El goce es un derecho! La reivindicación del orgasmo femenino

El disfrute femenino también debe ser una cuestión de Salud Pública. Así lo estableció un legislador brasilero ¿Qué pasa con el placer en Argentina? La imperiosa necesidad de satisfacer al otro, verguenzas y mucho mas.

Más podcasts del autor

¿Qué costo pagamos por fingir? Nostalgia de un tiempo que quizás nunca existió

¿Cuál es el primer recuerdo que tenés? ¿Cómo te afectó? ¿Aún te limita? ¿De qué manera podremos llevarnos a nosotros mismos a un lugar mejor? Fingiendo, seguro que no.

Conflictivo

¿Somos los justicieros o los problemáticos? ¿Un problema para cada solución o una solución para cada problema? Si alguna vez fuimos de armas tomar por una injusticia, quedamos etiquetados para siempre. Y he ahí otra nueva injusticia. O no..

No sé lo que quiero pero lo quiero ya. El daño que nos causó la inmediatez

¿Cuándo fue la última vez que disfrutamos de algo sin pelearnos contra el tiempo? Del llame ya al conteste ya. Las fronteras se desdibujan. Los momentos de nuestra vida ya no son buenos o malos. Son interrumpidos

La amistad no necesita frecuencia

Iguales. complementarios, con derechos, recíprocos y los demás. Aquellos de siempre, los que ojalá, nunca jamás. Amigos que trascienden el espacio y el tiempo. Los que a pesar de todo hoy, de la forma que sea, siguen acá ¿Y vos, a que le llamás amistad?

Elige tu propia autocensura ¿Y vos, por qué te callás?

¿La frontalidad es siempre una virtud? ¿Cierta hipocresía es necesaria para garantizar la convivencia? Miedo, timidez, respeto o apatía. Los costos de la honestidad brutal y del silencio a destiempo.

Nos criaron con la certeza de que el mundo iba hacia un lugar mejor ¿Y ahora?

Nacimos analógicos, nos digitalizamos, y todo lo que parecía accesible ya no lo es. Hoy lidiamos con un mundo que pretende borrar la historia y la cultura cuando más necesitamos recordar de dónde venimos ¿Nos animamos a dar el paso hacia la incertidumbre total?

Acerca del autor
Periodista, autor de algunos libros, se aburre fácil y por eso siempre busca cosas nuevas. Incluso protagoniza sus propias historias para convertirlas en textos.
Scroll to top