¿Qué es lo que más desea una mujer?

Descubrí más

Todos hacemos filosofía, aunque no lo sepamos

Dario Sztajnszrajber desentraña la raíz de nuestros cuestionamientos sobre la vida, los mismos que nos mantienen en la búsqueda permanente de respuestas.

Crowder o cómo ir a un evento multitudinario sin efectivo

Fue furor en el Lollapalooza. Con sólo una pulsera entrás al evento, compras merchandising y comida sin sacar la billetera. ¿Cómo es el sistema con el que se benefician usuarios y empresas?

“La autoaceptación es ponernos como prioridad y construir a partir de lo que somos” Con Brenda Mato

Modelo plus size, Brenda da por tierra con el discurso artificial del “amor propio” de aquellos que tienen sobrepeso y redobla la apuesta: milita la autoaceptación.

Este no es un país fácil pero tampoco es imposible. Martín Cabrales

Si sos empresario nunca estás relajado y si sos pesimista no podés ser empresario. Análisis y definiciones imperdibles de uno de los mas reconocidos empresarios argentinos

Las neurociencias y el budismo dicen practicamente lo mismo. Estanislao Bachrach

El encuentro con el Budismo cambió su vida. Los misterios del cerebro y nuestro potencial. Pensamientos, decisiones propias y por qué “Emociones” debería ser una materia imprescindible

La justicia recibe críticas desde todos lados, oficialismo y oposición incluídos

Carlos Rivolo, Presidente de la Asociación de fiscales y fiscal de la causa Cuadernos, hablo de cómo es ejercer en Argentina y de mucho más.

Más podcasts del autor

¿Qué es lo que más desea una mujer?

Aceptar la libertad del otro es una de las cosas que mas nos cuestan. Diferente muchas veces, es sinónimo de excluído. La leyenda de Ragnell, los zapatos rojos y muchas otras preguntas que necesitamos hacernos, aqui. Compartido, es mejor.

Estamos todos atravesados por símbolos

La camiseta, nuestros tatuajes, la bandera y otros símbolos nos dan identidad ¿Qué nos pasa con otros lenguajes como la Astrología?

Encontrar respuestas mas allá de la razón, un camino de ida o de regreso

¿Qué hacemos cuando el mundo conocido ya no alcanza para explicar quiénes somos? ¿Por dónde ampliar la búsqueda cuando la razón no es suficiente? ¿Se vuelve la Ciencia y la Academia una nueva Santa Inquisición?

Necesitamos habilitarnos a nuevas preguntas con menos exigencia

Hoy parece que ser felices, tener un propósito y vivir el presente es una obligación. Los mensajes nos llegan como un imperativo abrumador. Necesitamos transitar el camino que nos descubre y redescubre con amorosidad y compasión.

Buscar otros sentidos es un ejercicio de libertad

La necesidad imperiosa de propósito y de la búsqueda de una vida con sentido, nos lleva a hacernos nuevas preguntas y a buscar otras formas de responderlas. La terapia, la religión y la Academia ya no alcanzan ¿Nos animamos a salir del placard espiritual?

Scroll to top