¿Qué parte de nosotros contribuye a generar el caos externo?

Descubrí más

El proyecto de vida después de los 50: el momento de la reinvención

Para definir qué sigue en esta etapa, hace falta una mirada hacia dentro. Muchos se paralizan ante la ansiedad pero la clave está en buscar nuevos desafíos.

Hacia una sexualidad consciente

El desarrollo de un buen camino espiritual necesita de la atención de nuestros vínculos de amor. Las experiencias erótico-amorosas tienen tanta capacidad transformadora como la mas profunda de las meditaciones.

Plantas para combatir el stress, el insomnio y otros males de época

Tés, hierbas y algunas ideas para los días difíciles. Una maceta y un balcón. Melisa, pasionaria y cedrón.
Tomate 5 minutos, tomate un té.

Le fuí infiel ¿Y ahora?

¿Se puede continuar la relación después de una infidelidad? ¿Hay que contarlo? ¿Y después? Lo que mas le duele a los hombres, lo que más daña a las mujeres.

Sexo tántrico. Una nueva forma para redefinir nuestra intimidad

Cuando los encuentros sexuales se vuelven rutina, experimentar el placer con una consciencia mas amplia,puede resultar bien. Maximiliano Garcia nos enseña cómo hacerlo.

Más podcasts del autor

´Conocer qué ideas me habitan es necesario para saber que decisiones voy a tomar´Andrea Montoni

Una profunda charla con la creadora de Mujer Naciente, un documental sobre otras posibilidades para sanar. Andrea es cineasta, música y abogada. Escucharla ya es sanador de por sí.

Todos tenemos la capacidad de crear nuestra realidad. Estamos en permanente transformación.

¿Cuál es la dirección que debo tomar ahora en mi vida? Pablo Lyszyk nos ayuda a discernir a través de la sabiduría de las prácticas chamánicas andinas. Buscar en nuestro sentir y en nuestra conexión con la Tierra es fundamental. Podemos usar la imaginación a nuestro favor.

El alma de los cuentos. Redescubrir la sabiduría en las historias de siempre

¿Qué significa entrar en el bosque? ¿ Y si la princesa refiere a más que a una joven con privilegios? Los símbolos de los cuentos nos cuentan mucho mas.
¿Quién se anima a releer y descubrir otras historias en ellos?

¿Qué está vivo en vos? Nuevos paradigmas para la terapia tradicional

El tiempo no lo cura todo. Darse el tiempo, sí. En una terapia lo que sana es el vínculo .Matías Surraco es un psiquiatra y psicoterapeuta y explica en qué consisten las nuevas formas de abordar un proceso de sanación.

¿Qué parte de nosotros contribuye a generar el caos externo?

Dario Estanga es maestro de Tai chi y comparte aquí, una profunda reflexión sobre este tiempo. En el Tai Chi el combate es interno, el efecto sanador de la observación y muchas otras enseñanzas más.

Scroll to top