¿Qué parte de nosotros contribuye a generar el caos externo?

Descubrí más

El abuso sexual dentro de relaciones consentidas

Puede ser un novio, un amante o un persona que acabamos de conocer. Esta todo bien, pero de pronto nos obliga a tener sexo o a hacer cosas íntimas que no queremos. Y de eso no se habla. Es momento de hacerlo.

Tántricas: El sexo sentido

Nos metemos en profundidad en el universo tántrico femenino. Lucía Mishquila Brichta, Terapeuta Holística Tántrica, nos llevará a comprender la potencia transformadora que tiene el tantra sobre nuestro cuerpo y espíritu.

Espiritismo y Feminismo. Las médiums, abridoras de portales espirituales y políticos

El Espiritismo fomentó liderazgos femeninos en la lucha por los derechos civiles y la educación laica. Tomó en serio a las mujeres. Muchas pudieron asumir un rol activo en aquel cambio social

Florencia Guimaraes García. Travesti, matancera, orgullosa

¿Por qué la identidad travesti es una identidad política? ¿Qué tiene que ver el ideal de belleza y feminidad con la violencia que mata a las travas y mujeres trans? Preparate para aprender y escuchar un podcast que te va a volar la cabeza.

Estereotipos ¿Y ahora, quién podrá definirnos?

De forma constante lidiamos con etiquetas, roles, prejuicios y con la expectativa de los demás. Necesitamos deconstruirnos, pero del dicho al hecho, hay mas que un trecho.

La bisexualidad no es una moda, es una elección

Reconocer nuestro deseo y permitirnos experimentar la libertad sexual no es una moda ¿Nos animarnos a explorar aquello latente que quizás está en nosotros?

Más podcasts del autor

¿Qué está vivo en vos? Nuevos paradigmas para la terapia tradicional

El tiempo no lo cura todo. Darse el tiempo, sí. En una terapia lo que sana es el vínculo .Matías Surraco es un psiquiatra y psicoterapeuta y explica en qué consisten las nuevas formas de abordar un proceso de sanación.

¿Qué parte de nosotros contribuye a generar el caos externo?

Dario Estanga es maestro de Tai chi y comparte aquí, una profunda reflexión sobre este tiempo. En el Tai Chi el combate es interno, el efecto sanador de la observación y muchas otras enseñanzas más.

Desborde ¿A qué emociones nos enfrenta un tiempo tan exigido?

A veces, colapsar es necesario. Es un momento de catarsis frente a un mundo que se nos presenta muy desafiante ¿De qué forma recuperamos el equilibrio? ¿Volvemos iguales después de un desborde? ¿Podemos anticiparnos a él y establecer un límite?

Los dos sentidos de la vida. Que la rutina sea sagrada y lo espiritual, algo cotidiano

Como antenas, estamos conectados
al cielo y a la tierra. Traemos ideas y proyectos y trabajamos para concretarlos. En ese movimiento permanente, a veces escapamos al vacío. ¿Podemos retomar la vía que conecte lo ya realizado, con esa fuente primigenia?

Crear tiempo en el tiempo

Las exigencias y la aceleración de lo cotidiano convierten al tiempo en un tirano. Podemos empezar a tomar mejores decisiones para resignificarlo. Junto a Darío Estanga y Mario San Miguel compartimos reflexiones, saberes y sentires que aportan a la búsqueda del buen vivir.

El cuerpo como vehículo para el autoconocimiento

El cuerpo es nuestra nave de experiencias en la vida pero…¿”somos” un cuerpo o “vivimos” en él? Nos sentimos más seguros comandados desde la cabeza? Junto a Alejandro Dambrosi, especialista en dinámicas espaciales, conversamos sobre este viaje desde nosotros mismos hacia el mundo.

Scroll to top