¿Qué ves cuando me ves?

Más podcasts del autor

Los artistas son los nuevos ídolos de multitudes

Una galería de arte puede convertirse en la propia juguetería donde uno es feliz como un niño. Lo más lindo de este mundo, son los artistas, ser groupie del arte, conocerlos y ser parte de su historia.

Coleccionar es un arte en sí mismo

La práctica de coleccionar arte sirve para embellecer nuestro entorno y también para apostar económicamente al futuro ¿Cómo entrenar al ojo para descubrir el valor?

¿Qué ves cuando me ves?

El arte puede ser fascinante e incomprendido, a la vez. La imagen desconocida con cierta práctica y saber comienza a ser admirada y entendemos por qué. Bienvenidos al primer podcast de Entrenar el Ojo.

Descubrí más

Clarissa Pinkola Estes y la recuperación de lo salvaje en todas nosotras

La autora de “Mujeres que corren con los lobos” marcó a una generación ¿ Quién es esta mujer sorprendente que se ocupó de mucho más que de la reivindicación de lo femenino? Descubrila aquí.

Cerati en Monterrey. Un concierto demoledor para atesorar

La última gira de Gustavo Cerati muestra al cantante como todos queremos recordarlo: enérgico, vibrante y con la energía justa para hacernos emocionar. Ahora podes volver a verlo una vez más en formato audiovisual.

Talk to me, una app para adolescentes que transitan un embarazo

La falta de apoyo que afecta a quienes atraviesan un embarazo adolescente, inspiró a Julieta a crear una aplicación para acompañar. Tecnología con impacto social y sororidad en Programando un Mundo Mejor.

¿Cómo vencer los prejuicios ante la decisión de viajar solos?

¿Qué provoca nuestro viaje en soledad en los otros que genera tanto prejuicio? Para que esas ideas equivocadas no te lastimen, tenes que empoderarte en tu decisión. Logralo escuchando este podcast.

Vestimenta ¿De qué tenemos que liberarnos?

Hace 110 años Mariano Fortuny creó el vestido Delphos. Un diseñador clave en la liberación del cuerpo de la mujer ¿A qué estamos sujetos hoy en cuanto a la vestimenta?

La transformación que logramos en el banco de sangre del Garrahan nos cambió a todos para siempre

Silvina Kuperman y su equipo dejaron un legado para todos nosotros. La reconocida pediatra, a cargo del Banco de Sangre logro cambar un sistema fundamental “Si nos acercamos al otro todos ponen su brazo”

Acerca del autor
Me dedico profesionalmente a la Comunicación, Prensa y Asuntos Públicos. Fundé Verbo Comunicación en 1993 y hasta la actualidad, me especializo en diseñar y gestionar estrategias de comunicación y relacionamiento. Vivo mi profesión como una forma de vida. Hace 20 años comparto una colección de arte con mi hija Mora. Alrededor de estas piezas que visten nuestras paredes, creamos las acciones de relacionamiento: "Té de Colección" y "Una copa en la colección...". Allí nos reencontramos con diversos referentes del mundo del arte y la cultura, la política y los negocios; amigos y clientes.
Scroll to top