Quirón. Nuestra herida invisible y las posibilidades de sanación

Quiron

Descubrí más

Discutir sin pelear, es posible. 10 claves de rápida aplicación

¿Es posible aceptar creencias alejadas a las propias? Si. Estrategias claves para la resolución de conflictos. Mediaciones, acuerdos y formas de acercar posiciones aparentemente irreconciliables.

Habilidades necesarias para el futuro que podemos incentivar en nuestros hijos

Hay valores que podemos fomentar y preparar mejor a nuestros hijos para el futuro. Toma de decisión, creatividad, habilidades blandas, permiso para el error y otros. Evitar heredarles nuestras limitaciones, es fundamental.

Nunca tuve un orgasmo y otras consultas habituales en una sesión con una sexóloga

3 casos de consulta muy frecuentes ¿En qué momento hay que ir al sexólogo? ¿Para qué?Barbara García, de Sexualidades libres, es una especialista de la materia.

¿Por qué necesitamos aprender a decir no sé?

Sostener la pose del que sabe todo retrasa nuestro progreso personal y profesional. Un cambio cultural se está gestando. Animarse a decir “no sé” y a creer en el aprendizaje constante como un valor, nos hace crecer.

Pasión y compromiso con la tarea son motores fundamentales ¿Cómo reconectarnos con ellos?

El impulso interno es clave para alcanzar nuestros propósitos y para conquistar resultados que creíamos imposibles. Hay formas para redescubrir la pasión y recuperar el compromiso.

La intimidad en la política. Una nueva conexión emocional con el electorado

La decisión de un político de mostrar su vida privada en las redes sociales, puede convertirse en la nueva garantía de transparencia que los ciudadanos quieren ver. Un valor en alza que crece.

Más podcasts del autor

Urano Retrógrado. A los que se saben diferentes, únicos e incomprendidos.

Las locas ideas, los inventos, la comprensión inmediata. El ritmo imparable. Lo raro. El esfuerzo sobrehumano por encajar. La pérdida inesperada.El abandono. Las quiebras. ¿Dé qué se trata esta energía y este tiempo?

La importancia real de los eclipses en nuestra carta.

Una hermosa y completa explicación para comprenderlos, festejarlos y ser mas conscientes de la energía que nos aportan. Influencias y posibilidades de crecimiento para todos. Los cambios se precipitan

La carta natal de Argentina. Reconocernos nos abre aprendizajes y nuevas oportunidades.

Qué parte de nuestro karma necesitamos sanar como pueblo? Todos los que elegimos vivir aquí somos parte y responsables del proceso . A pesar de las dificultades, Argentina es tierra de iniciados y un país portal.

Saturno, Plutón y el nodo sur. Tiempos de finales kármicos y de ir más allá

El cielo se puso intenso. Todo. lo que estamos viviendo es necesario para nuestra evolución. Una nueva forma es posible para dar un paso más allá del límite.

¿Qué necesitamos redefinir con los nodos transitando cáncer-capricornio?

El clan, la familia y lo íntimo. El pueblo, el Estado, la jerarquía. Pasado y futuro. Matrirarcado-Patriarcado. Estamos todos atravesados por estas lecciones y oportunidades kármicas.

Casas Interceptadas. Los aprendizajes kármicos de esta vida.

Son corredores kármicos, que nos muestran aquello que hemos omitido en otra vida. Los aprendizajes pendientes se manifiestan como destino. Energías, significados y planetas en casas interceptadas nos ofrecen una pauta de posible evolución.

Scroll to top