Reinvención Inteligente. La empresa con propósito es posible.

La capacidad de reinventarse es clave para salir de la rutina y emprender con éxito. Pero la propuesta de encarar un nuevo camino no se trata solo de bienes financieros: ahora podes cambiar el mundo.

Descubrí más

Cómo vencer al miedo de dar un salto significativo en la vida

La historia de Fitness Financiero nos reencuentra con nuestro mayor propósito: ser felices en lo que hacemos. Fabián Fiorito cuenta qué lo llevo a dejar su vida gerencial para reencontrarse con él mismo y concluye: “Ahora hay otra vida y es mejor”.

¿Cómo distinguir un buen negocio de un mal negocio? Con los consejos de mi abuela Ana

El futuro ya llegó ¿En qué vas a invertir? ¿Qué es eso que no existe hoy pero que va a ser muy necesario en los próximos diez años? Innovar es clave para crecer.

¿Se pueden controlar todas las variables? Felices los que poco esperan porque jamás serán defraudados

¿Cuándo esto pase, nos vamos a conformar con menos? ¿Con quién se meten cuando tocan a los fondos comunes de inversión?

Confianza y expectativas. El resto, es verso

¿Pagamos un sobreprecio cuando confiamos en alguien? La expectativa como visión de futuro nos ayuda a imaginar lo que va a pasar. El precio, en definitiva, es un estado de ánimo.

Nunca sigas la manada ni te pongas delante de ella

¿Por qué, en épocas de incertidumbre, nunca gana el primero ni el más rápido? Tampoco sirve seguir a la manada ¿Y entonces?

El futuro es hoy, pero no todos estamos listos. El lado humano de la transformación digital

Alejandro Melamed es un especialista disruptivo y uno de los que mejor explica que la tecnología tiene un lado humano. Junto a Agustina Paz hablan del trabajo del futuro, del futuro del trabajo y de procesos de transformación.

Más podcasts del autor

Cómo vencer al miedo de dar un salto significativo en la vida

La historia de Fitness Financiero nos reencuentra con nuestro mayor propósito: ser felices en lo que hacemos. Fabián Fiorito cuenta qué lo llevo a dejar su vida gerencial para reencontrarse con él mismo y concluye: “Ahora hay otra vida y es mejor”.

¿En qué estás invirtiendo hoy? Preguntas que nos ayudan a cambiar el foco

¿En qué se me va el tiempo? Qué o quiénes me drenan la energía? Sugerencias prácticas para cambiar la rutina y crear una mejor proyección de futuro.

Finanzas y coaching. Hoy podemos modificar decisiones para crear un futuro mejor

Proyectar la vida que deseamos en el futuro es indispensable para tomar decisiones certeras. Podemos cambiar las creencias y accionar diferente. Una charla de coaching y finanzas para impulsarte a ir por lo propio

Todos podemos aprender a administrar nuestra economía

Por qué todos necesitamos aprender a manejar nuestras finanzas? ¿Qué se aprende en un curso de Fitness Financiero? Habilidades, recursos, riesgos y creencias ¿ De qué nos creemos capaces? Esto no es para mí ¿o sí?

¿Cómo poner precio a nuestro producto o servicio?

¿Cómo le ponemos precio a lo que ofrecemos? ¿Estamos cobrando muy barato o muy caro por lo que hacemos?¿Cómo se puede aprender a ponerle valor a los productos o servicios que brindamos?

De médico a “exorcista mental”. Redescubrió su propósito y ahora vive sin trabajar

Rafael Vece era cirujano y aunque ayudaba a muchos a curarse se decía a si mismo que la vida tenía que ser algo más. La historia de una transformación con impacto financiero y una nueva visión por cumplir.

Acerca del autor
Es el creador del Programa Fitness Financiero (www.fitnessfinanciero.com) que apunta a poner en forma financieramente a las personas. El objetivo de Fitness Financiero® es generar consciencia sobre nuestra relación con el dinero y educarnos en las herramientas necesarias para alcanzar salud y bienestar financiero como una base para llevar una Vida equilibrada y en armonía. Fabián es contador y Master en Finanzas. También un apasionado por la docencia, actividad que viene realizando desde hace casi 20 años. Inició su carrera profesional en PricewaterhouseCoopers (una de las firmas de Consultoría, auditoría e impuestos líderes mundiales) para luego incorporarse a InvertirOnline.com (empresa de inversiones en bolsa y servicios financieros), donde cumplió el rol de Director Financiero hasta 2014. Actualmente, asesora a empresas e individuos en temas Financieros, repartiendo su tiempo entre la docencia y la consultoría.
Scroll to top