Revisar el celular del otro. El miedo a la infidelidad es solo un síntoma de algo más

Descubrí más

Vestimenta ¿De qué tenemos que liberarnos?

Hace 110 años Mariano Fortuny creó el vestido Delphos. Un diseñador clave en la liberación del cuerpo de la mujer ¿A qué estamos sujetos hoy en cuanto a la vestimenta?

La transformación que logramos en el banco de sangre del Garrahan nos cambió a todos para siempre

Silvina Kuperman y su equipo dejaron un legado para todos nosotros. La reconocida pediatra, a cargo del Banco de Sangre logro cambar un sistema fundamental “Si nos acercamos al otro todos ponen su brazo”

Herramientas fundamentales para minimizar los errores en un proyecto

Hay métodos de procesos ágiles fáciles de aplicar que nos pueden ahorrar muchos fracasos. Aquí algunas opciones para anticiparnos a lo que puede fallar y que los proyectos lleguen a un destino de éxito

Todos hacemos filosofía, aunque no lo sepamos

Dario Sztajnszrajber desentraña la raíz de nuestros cuestionamientos sobre la vida, los mismos que nos mantienen en la búsqueda permanente de respuestas.

¿Cómo poner precio a nuestro producto o servicio?

¿Cómo le ponemos precio a lo que ofrecemos? ¿Estamos cobrando muy barato o muy caro por lo que hacemos?¿Cómo se puede aprender a ponerle valor a los productos o servicios que brindamos?

Mejor enfoque en las tareas permite mayores logros y sentirnos mejor. Ejercicios para aplicar desde hoy.

El multitasking dejó de ser un valor. Entrenar el foco nos ayuda a ser mas eficientes y a lograr mejores objetivos. Conectar con la tarea y la atención plena también aporta a nuestro bienestar.

Más podcasts del autor

Revisar el celular del otro. El miedo a la infidelidad es solo un síntoma de algo más

Uno se convierte en hacker de las redes del otro para tener certeza de que es amado. El tema va mas allá ¿ Por qué no crees en su palabra ? ¿Qué es lo que no te animás a preguntar?

¿Cansada de buscar una nueva relación? ¿Se termina la incertidumbre alguna vez?

Tinder, un café con un desconocido, una nueva presentación. Estas cansada y extrañas la sensación de conocer al otro de memoria. Pero si le das una oportunidad a ese nueva cita, quizás te sorprenda.

Tu pareja se volvió un extraño ¿Es posible el reencuentro emocional?

La intimidad emocional es la base de la pareja. El tiempo pasa, nos desconocemos y ya no sabemos quién es el otro, que piensa ni que siente. Sólo compartimos lo cotidiano ¿Es posible renovar nuestra conexión con el otro?

La necesidad de salvar al otro construye vínculos que fracasan

Necesitamos que alguien nos necesite. Construimos malas relaciones porque venimos de hogares disfuncionales dónde fuimos adultos cuando sólo necesitábamos ser cuidados.

Heridas infantiles. Reescribir la historia y darle sentido al dolor.

La infancia que tuvimos no es un destino. No estamos condenados a repetir historias. Fuimos víctimas y lo llevamos con vergüenza ¿Qué es en verdad la resiliencia?

Manipulación.La extorsión sutil que amenaza tu libertad

Una vez más terminaste haciendo lo que la otra persona quería. Te sentís culpable, con enojo , con verguenza. ¿Cómo caemos en esta trama? ¿Cómo se puede salir de ahí?

Acerca del autor
Psicóloga UBA Magister en Psicoinmunoneuroendocrinología Magister en Psiconeurofarmacología Docente de grado y Posgrado en Universidad Favaloro Especialista en Dependencias afectivas Autora de numerosos libros dedicados a la problemática de codependencia y vínculos adictivos, entre ellos Amores que matan, No soy nada sin tu amor y Estrés conyugal.
Scroll to top