¿Saldremos transformados? Tiempos de Saturno, Júpiter y Plutón

Más podcasts del autor

Tiempo de Eclipses ¿De qué forma colaboran con nuestra evolución?

Una completa y significativa explicación que nos ayuda a comprender las fuerzas invisibles y a ser mas conscientes de la energía manifiesta. Los cambios se precipitan. Una nueva dirección para el alma es posible.

Tauro. El significado esotérico y su propósito mayor

Cuando encarnamos en Tauro amamos la vida por sobre todo y estamos listos para el camino de la iluminación. El deseo que evoluciona es el motor. ¿Cuáles son los vicios de esta energía que tenemos que trascender?

Aries. El significado esotérico y su propósito mayor

Son los que abren camino, los guerreros y los líderes. Encarnamos en esta energía cuando estamos listos para una iniciación espiritual ¿Cuáles son sus vicios y todos sus potenciales?

Piscis. El significado esotérico y su propósito mayor

La necesidad de ayudar al mundo, de inspirar y de sacrificarse son algunas de sus manifestaciones. ¿Qué le pasa a psicis cuando está en sombra? ¿Intuición o confusión, fanatismo, ilusión o engaño? Piscis también es “El que regresa espiritualmente iluminado”

Sanar el karma a través de nuestro Árbol Genealógico

La sabiduría del alma familiar está por encima de las consciencias individuales. Las memorias se guardan y las personas las pueden recuperar. 126 individuos pertenecen a él y nosotros llevamos sus dones y sus historias no resueltas ¿Se puede cancelar la información kármica?

Ejes y Cruces. El significado esotérico de los signos cardinales, fijos y mutables

Iniciados, discípulos y discípulos en vías de aprobación ¿Cómo podemos entender nuestras cruces y ejes principales desde el conocimiento esotérico mas profundo?

Acerca del autor
Desperté a la astrología kármica en los 90 y desde ahí me apasioné cada día más. Llegó el 2000 y quise compartirlo con todos, entonces fundé la Escuela Astroflor que sigue creciendo con el siglo. Hiperactivista espiritual: maestra de meditación, escritora, astróloga, artista plástica, docente mística y esotérica, exploradora del Antakarana. Lo Divino es el fuego que me inunda. Trabajo para que todos conozcan y comprendan el código escrito en el Cielo que permite la evolución de la Conciencia. Entusiasmada me dejo fluir por radios, lugares y programas. ¡Hoy la acción continúa aquí en Wetoker!
Scroll to top