Sanar el karma a través de nuestro Árbol Genealógico

Más podcasts del autor

La acción correcta ¿Es esto lo que yo quiero recibir en el futuro?

¿ Qué quiero yo para mi vida? ¿Qué estoy generando con mis pensamientos y con mis acciones? Cuando somos coherentes se abre una ventana de oportunidad. Un nuevo episodio de Entrenamiento Espiritual.

Aries. El significado esotérico y su propósito mayor

Son los que abren camino, los guerreros y los líderes. Encarnamos en esta energía cuando estamos listos para una iniciación espiritual ¿Cuáles son sus vicios y todos sus potenciales?

Entrenamiento espiritual ¿Cómo incorporarlo a nuestra vida tal cual es?

¿Qué es y qué no es? ¿Cómo podemos profundizar nuestra práctica? Siempre estamos viajando en el tiempo y evolucionando. De lo simple a lo complejo y de lo complejo a lo simple. El Yo superior, el Yo inferior, el puente que lo une todo y otras claves para iniciarse en este camino.

Sagitario. El significado esotérico y su propósito mayor

La búsqueda de sentido y de una Verdad mayor los convierte en exploradores. Maestría, dogma y la necesidad de gobernar el instinto por medio de la razón.

Las empresas del futuro. Con Alejandro Melamed

Alejandro Melamed se define como un “impulsor de empresas más humanas”. Acaba de publicar El futuro del trabajo ya llegó y el trabajo del futuro también donde hace un panorama del escenario actual de los trabajos, los trabajadores, los espacios de trabajo, los modelos de liderazgo, las organizaciones y las modalidades laborales. Con él, pensaremos cómo potenciar nuestros ámbitos laborales y a las propias empresas.

Aries y libra. Los nodos cambian de eje y propician un nuevo tiempo de Iniciación

Los nodos refieren al destino individual y al compartido. Vendrán tiempos de aceleración y de intensidad. Habrá que dar las batallas postergadas y buscar nuevas conquistas. Dejar atrás libra es abandonar la paz y la duda para retomar la iniciativa. Tiempos de pruebas y de iniciaciones merecidas.

Acerca del host
Desperté a la astrología kármica en los 90 y desde ahí me apasioné cada día más. Llegó el 2000 y quise compartirlo con todos, entonces fundé la Escuela Astroflor que sigue creciendo con el siglo. Hiperactivista espiritual: maestra de meditación, escritora, astróloga, artista plástica, docente mística y esotérica, exploradora del Antakarana. Lo Divino es el fuego que me inunda. Trabajo para que todos conozcan y comprendan el código escrito en el Cielo que permite la evolución de la Conciencia. Entusiasmada me dejo fluir por radios, lugares y programas. ¡Hoy la acción continúa aquí en Wetoker!
Scroll to top