Secretos que nos esconden sobre la Luna

​No es raro sentir desconfianza por eso que llaman historia oficial. Cada vez más personas comienzan a cuestionarse información y dudar de datos que durante años dimos por ciertos.
​ Las conspiraciones están allí para darnos algunas respuestas y este podcast está acá para exponerlas a todas.

Más podcasts del autor

Otras 3 conspiranoias que al final eran verdad

Hay historias que comenzaron siendo oficialmente negadas hasta que por algún descuido o una filtración se terminó descubriendo que en realidad sí habían sucedido.

Cristóbal Colón: El conspiranoico que descubrió América

Con nuestro ojo entrenado en detectar conspiraciones, recopilamos y analizamos los datos más pintorescos y un par de historias turbias que circulan alrededor del mítico aventurero genovés famoso por cruzar el Atlántico hace más de cinco siglos. Dale PLAY y divertite con los detalles.

Elecciones, Democracia y Nuevo Orden Mundial

Después de leer a Rockefeller elogiando a Mao en el New York times ¿sigue aplicando eso de ‘izquierda’ y ‘derecha’? El inconsciente político de la sociedad se fortalece cada día. ¿Cómo será el sistema de gobierno que impondrán en el futuro?

3 teorías conspiranoicas que al final, eran verdad.

​Varias historias que comenzaron siendo negadas oficialmente, terminaron ​saliendo a la luz más tarde o más temprano. El evento que inició la guerra de Vietnam, Unos planes para una guerra de Estados Unidos contra Cuba y unos científicos nazis son los protagonistas de este episodio.

Torres Gemelas ¿Por qué no deberíamos creer la versión oficial?

EPISODIO ESPECIAL con muchos datos jugosos y analizando en detalle el atentado terrorista del 11-S: la primera gran conspiranoia del siglo XXI.

La conspiranoia en el cine

10 películas que hay que ver antes de que se aviven y las prohíban. Episodio especial con Jorge Bernárdez de invitado hablando de teorías misteriosas que llegaron a la pantalla grande, también colamos un par de series.

Acerca del autor
Desde hace más de 25 años vengo laburando ​en distintos medios​ ​como creativo, dibujante y bufón de radio. Publiqué chistes y guiones en revistas, fui colorista de grandes dibujantes, hice el arte de tapa de libros y discos.​ Salí al aire como conductor, co-conductor, invitado y columnista en AM, FM y online. Escribí un corto, actué en un largo. Diseñé webs, apps y gráficos para videojuegos.​ ​Soy uno de los fundadores de​ ​cinenacional.com.​ ​​Hice muestras individuales y colectivas​ ​con mis ilustraciones​ ​en varias ciudades.​ ​Publiqué con mi nombre y​ ​también​ ​fui ghostwriter. Estudié dibujo​ ​humorístico​​, animación, guión de cine, actuación, canto, locución, producción de radio, periodismo, y hasta​ ​fui a​ ​siete clases de japonés.​ Creo que no hay nada como​ ​hacer​ ​radio.​ ​Hola hola, 1, 2, 3... probando ¿hay alguien ahí?
Scroll to top