“Si ella puede, yo también” con Valeria Kechichian

Mujeres de todas las edades, de todas las razas, en toda la diversidad patinando

Organizamos actividades por medio del skate para empoderar a las chicas

Yo agradezco que me hayan dicho “No te vamos a apoyar nunca” porque invertí todo en crear algo distinto

Cuando dejas de vivir pensando en que te va a faltar el dinero, encuentras la paz

CEO de Longboard Girls Crew, la comunidad de mujeres longboarders más grande del mundo. Valeria busca empoderar a otras a traves de los deportes extremos.

Más podcasts del autor

“Al sistema le incomoda la autonomía de las mujeres”

El debate por el parto respetado y el conflicto con las organizaciones patriarcales de la medicina tradicional. Con Julieta Saulo, madre, publicista, puericultora y fundadora de La Casilda

El fútbol feminista es el que tiene conciencia de género, de clase y conciencia política

Mónica Santino es una de las referentes de la lucha y de esta gran transformación. Las mujeres en el fútbol son otro jaque al patriarcado.

Todo sobre tu vulva. A las mujeres nos hacen sentir que estamos mal. Con Tati Español

Es conocida como la Divulvadora. El clítoris es sólo la punta del Iceberg. Orgasmo, penetración, estimulación y mucho más. La información sobre el placer es un privilegio

Connie Isla. El proceso de convertirse en una verdadera influencer de otros valores

Desde su Instagram, Connie nos invita a ver la vida desde una perspectiva más sana y comprometida. Arte y veganismo basado en el amor y la comprensión. Esta es la historia de la cantante de covers que cambió su mensaje y se convirtió en una verdadera influencer.

Candelaria Botto ´El telar de la abundancia es una estafa disfrazada de feminismo´

La estafa del mandala se aprovecha del espíritu de época para vender un mensaje que es tan patriarcal como el mismo capitalismo: dinero por dinero. Candelaria Botto de Economía Feminsta nos enseña sobre este tema y muchos más.

Verónica Gago. La deuda es violencia sobre ciertos cuerpos

´La deuda explota tu promesa de obediencia. Es un dispositivo de captura de tu tiempo y de tu proyección a futuro´ Cómo opera la generación del deseo ¿Por qué nos queremos vivas, libres y desendeudadas?

Acerca del autor
Artista visual, artivista, comunicadora, escritora, fundadora de Mujeres Que No Fueron Tapa, un movimiento de arte y activismo que visibiliza la manera desigual en la que los medios muestran la imagen de hombres y mujeres; y reproducen estereotipos; a la vez que intenta hackear las consecuencias de esa representación. Creo en el arte como experiencia y herramienta para comunicar y transformar el mundo. Escribo en LoQueLate.com, participo en Economía Femini(s)ta, y en otra vida fui abogada.
Scroll to top