Si morimos de la risa ¿Podemos reírnos de la muerte?

Todos nos vamos a morir. Es un hecho. Pero cómo se lo explicamos a un niño sin alarmarlo o sin despertarle miedos innecesarios. Con humor es posible. Nada de exagerar ni dramatizar. Boludeces no.

Más podcasts del autor

La historia detrás de Ojos color café

Este cuento es el relato de una historia muy emotiva que merece ser contada, donde las tres partes de la tríada de la adopción están presentes. Cada una con su particularidad interpela desde un lugar único y personal. Una historia que nos recuerda que para sanar el dolor, hay que mencionarlo.

Todos necesitamos una familia. Leslie. Parte II

En esta segunda entrega vamos a escuchar a Leslie quien, además de vivir con Gary varios años, cuando llegó a la edad adulta le pidió ser adoptada legalmente. Más allá del lazo emocional y amoroso que tiene con su padre, necesitaba sentirse parte de una familia y firmar los papeles que los unían legalmente como tal. Conocé el final de esta hermosa historia.

Todos necesitamos una familia. Gary. Parte I

La gran mayoría de los postulantes a adoptar, quieren bebés o niños pequeños. Pero todos, sin importar la edad, necesitamos ser parte de un entorno familiar. Gary es Trabajador Social. Conoció a Leslie cuando ella tenía 9 años y la adoptó 28 años después. Conocé su historia.

La adopción, los vínculos y el contexto

Los hijos adoptivos tenemos una marca que nos deja la separación de nuestras familias de origen. Pero no todo lo que nos pasa está vinculado solamente con eso. Nuestros contextos, nuestros vínculos, nuestras experiencias de vida, todo nos lleva a ser quienes somos.

Quienes nacimos gracias a un donante anónimo también buscamos nuestros orígenes

En un acto de amor, los padres de Miquel recurrieron a un donante de esperma para evitar que nazca con una enfermedad hereditaria ¿Cómo lidiar con un conflicto de lealtad cuando amas a tus padres, agradeces sus actos, pero buscas reconstruír tus orígenes biológicos? Lograrlo con amor y paz es posible.

El dolor de una madre que tuvo que dar a su hijo en adopción

‘Quiero que mi hijo pueda completar su historia’, dice Karla, recordando como, hace 21 años, dio a su hijo en adopción en un escenario de extrema vulnerabilidad. Conocé su historia.

Acerca del autor
Soy actriz y humorista. Me formé en el under porteño. Muchos me presentan como la primera mujer argentina que hizo stand up. Y es cierto! Actualmente tengo un programa en Rock and Pop junto al Pollo Cerviño. Nos pueden escuchar en Todos a Marte, de lunes a viernes d 18 a 21 hs. Del escenario, jamás me bajé! En teatro voy por la segunda temporada de Barullo, junto a Juan barraza en el Chacarerean. Si querés saber mas, hice de todo!. En radio, trabajé con Elizabeth Vernacci, Pettinato, Tortonese, Ronnie Arias, Ale Salas, el Chavo Fucks. Hice Tele. Me nominaron. Ecribí (a veces aún lo hago) para empresas de publicidad, y para televisión. Fui parte de Stand Up Argentino, Cómico Stand up, D.A.1, Canchero, etc. Enseño todo lo que sé de stand up, guión y actuación a quienes quieran poder pararse arriba del escenario y sanarse desde el humor. A veces de pie, en el escenario descubrimos talentos desconocidos.
Scroll to top