Somos la generación bisagra, mujeres en permanente transformación

Más podcasts del autor

Inversiones con impacto social. El nuevo paradigma en el que todos ganamos

No son donaciones, son inversiones de impacto. Florencia Giulio asegura que cada vez más empresas financian proyectos sociales con vistas a un mundo mejor donde todos ganan. Finanzas con propósito.

Una nueva forma para todo. El futuro sobre el que hablábamos ayer, es hoy

El mundo barajó y dio de nuevo. ¿Con qué valores y con qué herramientas vamos hacia lo nuevo? ¿ Qué es lo que debemos dejar atrás? Edición especial con un #bonustrack catártico y necesario.

Convertir ideas en proyectos. Empresas y marcas en transformación. Con Andrea Tamaroff

¿Cómo se implementan los procesos de cambio? ¿De qué forma se crea una marca con identidad? ¿Por qué es fundamental un acompañamiento profesional para convertir ideas en proyectos posibles?

Ser work in progress. Una nueva forma de definir nuestra identidad

¿Qué significa estar en permanente transformación? ¿Necesitamos cambiar? ¿Y si lo que nos define es aquello que permanece? El proceso de ser quienes somos mas allá del resultado. Elige tu propia aventura.

El futuro del trabajo es hoy. Nuevas habilidades, liderazgos y herramientas

Incertidumbre, Flexibilidad, adaptación. La pandemia impactó también en el mundo del trabajo ¿Qué valores quedan en pie y qué urge transformar?

Mitos y verdades sobre el Covid-19. Tapabocas, plasma, vacunas y distanciamiento social

El uso del tapaboca, ¿nos protege o no? ¿El tratamiento con plasma cura la enfermedad?Contrastamos afirmaciones con información validada, con alguien que sabe: Laura Cabanas, bióloga molecular.

Acerca del autor
Autoras: Andrea Tamaroff, Carina Onorato, Florencia Giulio, Laura Cabanas, Romina Libster y Silvina Kuperman Con una nueva mirada en Ciencia, Educación, Tecnología, Arte, Comunicación y Finanzas, estamos construyendo el mundo por venir. Creamos este podcast para poner en movimiento aquello que aprendimos, los saberes en los que nos volvimos especialistas y principalmente, en nuestro proceso de reconversión, que se volvió permanente. El futuro nos sorprendió con cosas construidas pero con muchos otros caminos posibles que transitamos con incertidumbre, seguramente igual que vos. Te invitamos a ser parte de nuestra conversación.
Scroll to top