Te invito a recorrer Buenos Aires con ojos viajeros

Descubrí más

Lala Pasquinelli ‘Los mandatos se nos presentan tan naturales que es difícil desarmarlos’

¿Quién es Lala Pasquinelli, la fundadora de Mujeres Que No Fueron Tapa? Una conversación en profundidad entre dos mujeres que dejan huella.

El tarot puede ayudarnos para redescubrir nuestra sexualidad

Las cartas pueden conectarnos con áreas desconocidas de nosotros mismos. El deseo reprimido, El potencial del goce y la transformación a través del sexo sagrado. El tarot como vehículo para profundizar en nuestra intimidad.

El perro urbano. Cómo armar un viaje con nuestros compañeros caninos

Soñamos con llevar a nuestros compañeros peludos de vacaciones, pero ellos necesitan adaptarse y nosotros necesitamos aprender cómo cuidarlos en estos nuevos contextos. Javier Boracchia nos enseña.

Plantas para combatir el stress, el insomnio y otros males de época

Tés, hierbas y algunas ideas para los días difíciles. Una maceta y un balcón. Melisa, pasionaria y cedrón.
Tomate 5 minutos, tomate un té.

Abuso sexual en la infancia. Sospechas, culpa y re victimización. Hay que animarse a hablar

Sara Barni salvó a su hija de un abusador. Su difícil recorrido lo puso al servicio de los demás y creo Red Viva. Un lugar posible al que recurrir para atravesar estas situaciones con recursos y saberes legales y acompañamiento real.

ESI. Todo lo que los adolescentes quieren saber sobre sexualidad

¿Se puede transmitir una enfermedad a través del sexo oral? ¿Qué pasa si me olvidé de tomar una pastilla? ¿En qué momento se pone el preservativo? Los adolescentes necesitan informarse y las expertas responden.

Más podcasts del autor

El perro urbano. Cómo armar un viaje con nuestros compañeros caninos

Soñamos con llevar a nuestros compañeros peludos de vacaciones, pero ellos necesitan adaptarse y nosotros necesitamos aprender cómo cuidarlos en estos nuevos contextos. Javier Boracchia nos enseña.

Animate a descubrir el mundo en tu propia compañía

El destino es viajar. No importa dónde.Nunca regresamos igual. Llevamos una valija de emociones que se reacomodan en cada paso que damos y en cada lugar al que logramos llegar.

Lugares ideales para viajar solos en Argentina

Destinos de nuestro país para animarse viajar con uno mismo. En estos lugares te vas a sentir segura y, si querés, vas a encontrar buena compañía

¿Por qué incomoda tanto que las mujeres viajemos solas?

Las mujeres que viajamos solas seguimos generando una extraña incomodidad en el resto, pero nosotras disfrutamos de nuestra propia compañía

El Lado B de viajar. No todo es color de rosa

Los viajes pueden representar los mejores recuerdos de nuestra vida y también algunos sinsabores. Rupturas amorosas, pequeños accidentes y otros episodios olvidables.

Te invito a recorrer Buenos Aires con ojos viajeros

El Pasaje Libertad, la Galería Güemes, la Residencia Maguire. Buenos Aires tiene mitos y secretos, lugares encantadores para descubrir.

Acerca del autor
Autora: Valeria Schapira #ViajoSola es el nuevo proyecto multimedia de Valeria Schapira. Un mundo de vivencias, lugares y propuestas para todas aquellas mujeres -y hombres, claro- que se animen a armar la maleta y emprender un viaje hacia afuera y hacia adentro de sí mismos. Cuando viajamos, nos llevamos y es importante que el equipaje sea cada vez más liviano… Conectar con otros seres y nuevos lugares hace que nuestras perspectivas cambien, que crezcamos, que salgamos de nuestras zonas confortables... Viajar hace que salgamos de nuestro ombligo y conectemos con la inmensidad. Viajar es siempre crecer y desapegar.
Scroll to top