Podcast (conspiranoia): Reproducir en una nueva ventana | Descargar (Duración: 11:12 — 25.6MB) | Incrustar
Más podcasts del autor
¿Cómo crear tu propia conspiranoia?
Hoy el mundo está hambriento de verdades, por eso nos calzamos el delantal de cocineros conspiranoicos y desentrañamos la receta de una deliciosa teoría de conspiración. Un episodio picante para chuparse los dedos.
Otras 3 conspiranoias que al final eran verdad
Hay historias que comenzaron siendo oficialmente negadas hasta que por algún descuido o una filtración se terminó descubriendo que en realidad sí habían sucedido.
Cristóbal Colón: El conspiranoico que descubrió América
Con nuestro ojo entrenado en detectar conspiraciones, recopilamos y analizamos los datos más pintorescos y un par de historias turbias que circulan alrededor del mítico aventurero genovés famoso por cruzar el Atlántico hace más de cinco siglos. Dale PLAY y divertite con los detalles.
Elecciones, Democracia y Nuevo Orden Mundial
Después de leer a Rockefeller elogiando a Mao en el New York times ¿sigue aplicando eso de ‘izquierda’ y ‘derecha’? El inconsciente político de la sociedad se fortalece cada día. ¿Cómo será el sistema de gobierno que impondrán en el futuro?
3 teorías conspiranoicas que al final, eran verdad.
Varias historias que comenzaron siendo negadas oficialmente, terminaron saliendo a la luz más tarde o más temprano. El evento que inició la guerra de Vietnam, Unos planes para una guerra de Estados Unidos contra Cuba y unos científicos nazis son los protagonistas de este episodio.
Torres Gemelas ¿Por qué no deberíamos creer la versión oficial?
EPISODIO ESPECIAL con muchos datos jugosos y analizando en detalle el atentado terrorista del 11-S: la primera gran conspiranoia del siglo XXI.
Acerca del autor
Desde hace más de 25 años vengo laburando en distintos medios como creativo, dibujante y bufón de radio. Publiqué chistes y guiones en revistas, fui colorista de grandes dibujantes, hice el arte de tapa de libros y discos. Salí al aire como conductor, co-conductor, invitado y columnista en AM, FM y online. Escribí un corto, actué en un largo. Diseñé webs, apps y gráficos para videojuegos. Soy uno de los fundadores de cinenacional.com. Hice muestras individuales y colectivas con mis ilustraciones en varias ciudades. Publiqué con mi nombre y también fui ghostwriter. Estudié dibujo humorístico, animación, guión de cine, actuación, canto, locución, producción de radio, periodismo, y hasta fui a siete clases de japonés. Creo que no hay nada como hacer radio. Hola hola, 1, 2, 3... probando ¿hay alguien ahí?Otros contenidos interesantes
-
De médico a “exorcista mental”. Redescubrió su propósito y ahora vive sin trabajar
Rafael Vece era cirujano y aunque ayudaba a muchos a curarse se decía a si mismo que la vida tenía que ser algo más. La historia de una transformación con impacto financiero y una nueva visión por cumplir.
-
Anunnakis de ayer, de hoy y de siempre
Conocé ¿Quiénes son? ¿Qué quieren? ¿De dónde vienen? y las consecuencias directas que eso implica para el quiénes somos, qué queremos y de dónde venimos.
-
Mujer y comandante de una línea aérea. El cielo no es el límite
El atrevimiento mas grande de Nuria Estévez fue querer ser piloto y hacer todo lo necesario y más para lograr cumplir su sueño: volar un avión. La resiliencia y la autosuperación son su marca personal.