Todos podemos aprender a administrar nuestra economía

Nunca es tarde para aprender a hacer cualquier cosa. Y menos si se trata de administrar nuestras finanzas. Lo que la escuela no nos enseña, lo podemos estudiar con Fabian Fiorito y su curso de Fitness Financiero.

Descubrí más

Herramientas fundamentales para minimizar los errores en un proyecto

Hay métodos de procesos ágiles fáciles de aplicar que nos pueden ahorrar muchos fracasos. Aquí algunas opciones para anticiparnos a lo que puede fallar y que los proyectos lleguen a un destino de éxito

¿Cómo poner precio a nuestro producto o servicio?

¿Cómo le ponemos precio a lo que ofrecemos? ¿Estamos cobrando muy barato o muy caro por lo que hacemos?¿Cómo se puede aprender a ponerle valor a los productos o servicios que brindamos?

Mejor enfoque en las tareas permite mayores logros y sentirnos mejor. Ejercicios para aplicar desde hoy.

El multitasking dejó de ser un valor. Entrenar el foco nos ayuda a ser mas eficientes y a lograr mejores objetivos. Conectar con la tarea y la atención plena también aporta a nuestro bienestar.

Hacé algo nuevo pero no te equivoques.La contradicción ante cada desafío

En la vida personal, en nuestro emprendimiento y en las empresas podemos ser víctimas de esta tensión ¿Cuáles son los riesgos aceptables? ¿ Estamos dispuestos a correr riesgos? ¿ A qué costo?

Liderar un equipo de trabajo es también asumir los fracasos

Ser jefe implica una expectativa de triunfo. Cuando hay fracasos es muy difícil asumir públicamente la realidad. ¿Por qué aceptar los errores ya no es considerado una debilidad?

Verónica Gago. La deuda es violencia sobre ciertos cuerpos

´La deuda explota tu promesa de obediencia. Es un dispositivo de captura de tu tiempo y de tu proyección a futuro´ Cómo opera la generación del deseo ¿Por qué nos queremos vivas, libres y desendeudadas?

Más podcasts del autor

Todos podemos aprender a administrar nuestra economía

Por qué todos necesitamos aprender a manejar nuestras finanzas? ¿Qué se aprende en un curso de Fitness Financiero? Habilidades, recursos, riesgos y creencias ¿ De qué nos creemos capaces? Esto no es para mí ¿o sí?

¿Cómo poner precio a nuestro producto o servicio?

¿Cómo le ponemos precio a lo que ofrecemos? ¿Estamos cobrando muy barato o muy caro por lo que hacemos?¿Cómo se puede aprender a ponerle valor a los productos o servicios que brindamos?

De médico a “exorcista mental”. Redescubrió su propósito y ahora vive sin trabajar

Rafael Vece era cirujano y aunque ayudaba a muchos a curarse se decía a si mismo que la vida tenía que ser algo más. La historia de una transformación con impacto financiero y una nueva visión por cumplir.

Cambiar las creencias, recobrar el propósito y permitirnos la prosperidad

¿Qué es aquello que debemos modificar para poder desarrollarnos económicamente? Atajos, experiencias y claves para empezar a corregir patrones de escasez. Ofrecer valor, hacerlo con miedo, cambiar los entornos y mas.

Cómo vencer al miedo de dar un salto significativo en la vida

La historia de Fitness Financiero nos reencuentra con nuestro mayor propósito: ser felices en lo que hacemos. Fabián Fiorito cuenta qué lo llevo a dejar su vida gerencial para reencontrarse con él mismo y concluye: “Ahora hay otra vida y es mejor”.

Reinvención Inteligente. La empresa con propósito es posible.

Valen y Agos lograron ayudar a casi 10 mil personas con una computadora y una conexión. Crearon su empresa preguntándose qué tenían ellos para aportar. Así, una búsqueda personal, se convirtió en un negocio. Abrirse a un nuevo camino no sólo se trata de bienes financieros. Ahora es posible cambiar el mundo.

Acerca del autor
Es el creador del Programa Fitness Financiero (www.fitnessfinanciero.com) que apunta a poner en forma financieramente a las personas. El objetivo de Fitness Financiero® es generar consciencia sobre nuestra relación con el dinero y educarnos en las herramientas necesarias para alcanzar salud y bienestar financiero como una base para llevar una Vida equilibrada y en armonía. Fabián es contador y Master en Finanzas. También un apasionado por la docencia, actividad que viene realizando desde hace casi 20 años. Inició su carrera profesional en PricewaterhouseCoopers (una de las firmas de Consultoría, auditoría e impuestos líderes mundiales) para luego incorporarse a InvertirOnline.com (empresa de inversiones en bolsa y servicios financieros), donde cumplió el rol de Director Financiero hasta 2014. Actualmente, asesora a empresas e individuos en temas Financieros, repartiendo su tiempo entre la docencia y la consultoría.
Scroll to top