¿Todos podemos ser inversores? Como dejar de ser sólo un consumidor

Fuimos educados para ser consumidores, algunos somos muy eficientes en el manejo de nuestros gastos, pero ¿cómo nos convertimos en inversores?

Más podcasts del autor

La´trampa de emprender´ El desafío de crear lo nuevo sin idealizar el proceso

¿Emprender es para cualquier persona? ¿ Está romantizado el proceso? ¿Qué libertades recuperamos? ¿ A qué nuevos desafíos nos enfrentamos? Tiempo, dinero, propósito y otros conceptos claves.

Despegue financiero. Habilidades necesarias para administrar nuestros recursos y llegar a destino

Generar recursos y administrarlos son habilidades diferentes ¿ Qué nos falta aprender para que el crecimiento real sea posible? En qué fase nos encontramos y qué errores podemos evitar? Un episodio especial junto a Martín González.

Cambiar las creencias, recobrar el propósito y permitirnos la prosperidad

¿Qué es aquello que debemos modificar para poder desarrollarnos económicamente? Atajos, experiencias y claves para empezar a corregir patrones de escasez. Ofrecer valor, hacerlo con miedo, cambiar los entornos y mas.

Ganar dinero, administrarlo e invertir. Habilidades que todos podemos aprender

Generar dinero y administrarlo para que crezca son dos habilidades que requieren saber arriesgar poder conservarlo. Estas dos acciones que parecen contradictorias se pueden reconciliar para usar a nuestro favor.

¿Todos podemos ser inversores? Como dejar de ser sólo un consumidor

¿De qué forma generamos nuestros ingresos?¿Cómo salir del círculo vicioso de trabajar, cobrar y gastar? ¿Cómo lograr que el dinero trabaje para uno?

Inversiones: esto no es para mí, ¿o sí?​

Invertir es fácil y difícil a la vez ¿Qué necesitamos para invertir con éxito? ¿En qué parte fallamos? El conocimiento técnico se adquiere fácil y rápido. ¿Qué es lo que debemos aprender en realidad?

Acerca del host
Es el creador del Programa Fitness Financiero que apunta a poner en forma financieramente a las personas. El objetivo de Fitness Financiero® es generar consciencia sobre nuestra relación con el dinero y educarnos en las herramientas necesarias para alcanzar salud y bienestar financiero como una base para llevar una vida equilibrada y en armonía. Fabián es contador y Master en Finanzas, actualmente, asesora a empresas e individuos en temas Financieros, repartiendo su tiempo entre la docencia y la consultoría.
Scroll to top