Tribus ¿Una nueva forma de tener pertenencia?

Más podcasts del autor

´Esta vez, tenemos el diario del lunes y lo podemos aprovechar´ Con Romina Libster

La Dra Libster es argentina y es una de las voces mejor autorizadas para hablar de la pandemia En medio de la incertidumbre, esta conversación es fundamental para comprender en dónde estamos parados, a que temerle y a qué no.

Tribus ¿Una nueva forma de tener pertenencia?

La pandemia lo hizo más evidente: necesitamos estar conectados y pertenecer. El territorio se vuelve virtual y allí no hay límites ni fronteras. El espíritu colaborativo se resignifica.

La transformación que logramos en el banco de sangre del Garrahan nos cambió a todos para siempre

Silvina Kuperman y su equipo dejaron un legado para todos nosotros. La reconocida pediatra, a cargo del Banco de Sangre logro cambar un sistema fundamental “Si nos acercamos al otro todos ponen su brazo”

Innovación en salud pública para un mundo posible. Romina Libster tiene mucho que contar

Open innovation y el impacto de las investigaciones están cambiando el mundo. Salir de la academia tradicional nos abre posibilidades impensadas.

Todos estamos viviendo un aprendizaje como seres humanos y como seres espirituales

Eric López es especialista en constelaciones espirituales chamánicas. En este podcast hablamos sobre el sentido más profundo de este tiempo, de cómo no caer en el miedo o cómo salirnos de él.

Convertir ideas en proyectos. Empresas y marcas en transformación. Con Andrea Tamaroff

¿Cómo se implementan los procesos de cambio? ¿De qué forma se crea una marca con identidad? ¿Por qué es fundamental un acompañamiento profesional para convertir ideas en proyectos posibles?

Acerca del autor
Autoras: Andrea Tamaroff, Carina Onorato, Florencia Giulio, Laura Cabanas, Romina Libster y Silvina Kuperman Con una nueva mirada en Ciencia, Educación, Tecnología, Arte, Comunicación y Finanzas, estamos construyendo el mundo por venir. Creamos este podcast para poner en movimiento aquello que aprendimos, los saberes en los que nos volvimos especialistas y principalmente, en nuestro proceso de reconversión, que se volvió permanente. El futuro nos sorprendió con cosas construidas pero con muchos otros caminos posibles que transitamos con incertidumbre, seguramente igual que vos. Te invitamos a ser parte de nuestra conversación.
Scroll to top