Un monumento al Nuevo Orden Mundial

Se trata de una misteriosa y enorme escultura de granito ubicada en el sureste de los Estados Unidos. Son conocidas como las Piedras Guía de Georgia y aún hoy no se sabe bien quién la puso ahí, ni por qué, ni qué significan los crípticos mensajes tallados en sus paredes.

Descubrí más

Podemos autorizarnos a construir el amor a nuestra forma y más allá de la categorías

¿Y si trascendemos el marketing y aprovechamos para ritualizar el Amor? Más allá de las etiquetas podemos crear nuestra propia forma de amar.

Un tiempo para reinventar nuestra idea sobre el amor

Salir del amor idealizado y aprender a construir un vínculo es un desafío que necesitamos asumir ¿Cuáles son nuestras creencias sobre el amor? A veces, las pretensiones son demasiado altas y la realidad nos puede frustrar una y otra vez.

Las malas creencias sobre el amor

Existen conceptos tóxicos que intentan definir el amor. Es imperativo romper con esas creencias para vivir amores saludables y no quedar social y culturalmente deformados.

Ximena Sáenz. El voluntariado de cocina nos sorprende a todos

Cocinar alimentos saludables se convirtió en una necesidad. La experiencia en los barrios genera impacto y una real transformación. También en ella, que logró ser parte de la UBA de otra manera.

Narcisistas, enemigos del buen amor

El amor propio es necesario. Pero cuando el narcisismo es excesivo y patológico, quien lo padece no ve al otro. Solo importa su propio reflejo del cual está enamorado. ¿Cómo identificarlo y cómo alejarse?

¿Para qué hacemos lo que hacemos? Encontrar el propósito lo cambia todo

Sabemos el por qué. Sin embargo, comprender el para qué nos ayuda a cambiar de posición y a construir lo que viene de una mejor forma. Encontrar las respuestas puede generar una real transformación.

Más podcasts del autor

La historia secreta de San Valentín

Más allá del mito clásico sobre el origen de esta celebración, se sabe que el día 14 de febrero estaba consagrado a una fiesta pagana de la que ya nadie habla: la Lupercalia. Dale PLAY que te cuento todo.

Todo sobre el 11:11 con Dalia Gutmann

Al parecer el “once once” es un número especial y tiene una legión de seguidores obsesionados con su significado. Intentamos descifrarlo con una invitada de lujo.

Las 1984 vidas de George Orwell

¿Sabías que el célebre escritor británico, autor de “Rebelión en la granja”, era trotskista? ¿Y que fue policía en Birmania? ¿Y que luchó contra Franco en la Guerra Civil española? ¿Y que en secreto lo bancaba la CIA? Dale PLAY que hay muchos más datos jugosos en nuestra nueva sección: Biografías Conspiranoicas.

Conspiranoias Clásicas: Triángulo de las Bermudas

Hay controversias que exceden lo político y lo coyuntural y terminaron convirtiéndose en íconos de la cultura popular, como por ejemplo esa misteriosa zona del Caribe en la que supuestamente desaparecen barcos y aviones. Dale PLAY que te cuento todo.

Área 51. El informe definitivo

Fundada hace más de medio siglo pero reconocida oficialmente por el gobierno norteamericano recién en el año 2013 ¿Qué‌ ‌se‌ ‌sabe‌ ‌de‌ ‌esta‌ ‌controversial ‌base‌ ‌militar‌?‌ ‌La‌ ‌más‌ ‌secreta‌ ‌y‌ ‌famosa‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌historia, valga‌ ‌la‌ ‌contradicción.‌

La Atlántida. Conspiraciones clásicas.

Hay controversias que exceden lo político y lo coyuntural. Misterios tan famosos que terminaron convirtiéndose en íconos de la cultura popular, como por ejemplo esta mítica isla hundida en medio del océano. Dale PLAY que te cuento todo.

Acerca del autor
Desde hace más de 25 años vengo laburando ​en distintos medios​ ​como creativo, dibujante y bufón de radio. Publiqué chistes y guiones en revistas, fui colorista de grandes dibujantes, hice el arte de tapa de libros y discos.​ Salí al aire como conductor, co-conductor, invitado y columnista en AM, FM y online. Escribí un corto, actué en un largo. Diseñé webs, apps y gráficos para videojuegos.​ ​Soy uno de los fundadores de​ ​cinenacional.com.​ ​​Hice muestras individuales y colectivas​ ​con mis ilustraciones​ ​en varias ciudades.​ ​Publiqué con mi nombre y​ ​también​ ​fui ghostwriter. Estudié dibujo​ ​humorístico​​, animación, guión de cine, actuación, canto, locución, producción de radio, periodismo, y hasta​ ​fui a​ ​siete clases de japonés.​ Creo que no hay nada como​ ​hacer​ ​radio.​ ​Hola hola, 1, 2, 3... probando ¿hay alguien ahí?
Scroll to top