Teatro y tarot. Dos lenguajes para experimentar.Con Fernando Ferrer

Descubrí más

¿Por qué los memes nos fascinan tanto?

Irónicos y cínicos, representan una cuota de realidad que nos hace reír y nos hipnotiza hasta el punto de tener la necesidad de viralizarlos. Si una imagen vale mas que mil palabras, un meme vale mas que mil imágenes.

Meditación guiada para reducir el stress

La vida cotidiana nos sobreestimula y, con exceso de carga, se hace difícil seguir adelante. Esta es una meditación para que nos ayude a limpiar los cristales a través de los cuáles estamos viendo el mundo.

El miedo a la soledad y la necesidad de que otro nos llene el vacío

La idea de que otro vendrá a rescatarnos de nuestra miseria, es una fantasía. Podemos conectarnos con la soledad y encontrar allí, un paraíso interno.

El goce es un derecho! La reivindicación del orgasmo femenino

El disfrute femenino también debe ser una cuestión de Salud Pública. Así lo estableció un legislador brasilero ¿Qué pasa con el placer en Argentina? La imperiosa necesidad de satisfacer al otro, verguenzas y mucho mas.

Sexo anal: recomendaciones para una práctica placentera y segura

Consentimiento, comunicación, higiene, lubricación y juguetes sexuales, son las claves para disfrutar de uno de los grandes tabúes sexuales, el sexo anal.

Home office. Aprender mejorar la postura y la ergonomía es fundamental

Nos enseñaron que es normal que el trabajo duela. El homeoffice pasó de un 13% a un 40%. Sebastián Astorino, de la Fundación Argentina de Ergonomía, explica cómo crear un espacio para trabajar mejor.

Más podcasts del autor

Habitar la sangre ¿Cómo recuperar la naturaleza cíclica?

¿Cómo nos impacta el habernos desconectando de nuestra menstruación? ¿De qué forma nos podemos revincular con los ciclos? Con Juliana Dalzotto, creadora de Loba Somos.

Mujer, científica, académica y referente de muchas más: Pepa Urtizberea.

Es una joven mujer Steam, que pudo desplegar una carrera a pesar de los techos de cristal. Estereotipos, oportunidades y futuro. Ciencia e investigación para transformar.

El clítoris de La Papisa. Con Francesca Gnecchi

La primera dama del Tarot nos abre el libro antiguo del placer femenino. Esta carta representa a uno de los arquetipos más importantes de nuestra historia como mujeres: la antigua Sacerdotisa.

Venus retrógrado. Amor, vínculos, deseos y merecimiento

¿Qué oportunidades puede traer este tránsito a nuestra vida amorosa, erótica o económica? ¿Cómo sanar estas áreas de vida? Vínculos kármicos y fuertes aprendizajes sobre el merecimiento y la autoestima.

La Venus uraniana nos reencuentra. Ser mujeres es un proceso consciente y político.

Urano entró a Tauro y Venus transita por Acuario. Incluir el “nosotras” es clave para vernos y traer de vuelta lo que fue excluido. La crisis en el cuerpo nos constituye. ¿Cuáles son las metáforas de estos movimientos planetarios?

El espíritu de las Ninfas y el cuerpo feminista

Estas criaturas mitológicas representan la fuerza femenina mágica y juvenil de la naturaleza. Alegres, irreverentes, curiosas y desenfrenadas. Su esencia busca crear un cuerpo colectivo para poder habitarlo.

Acerca del autor
Nací en Buenos Aires, Argentina en 1975. Estudié Ciencias de la Comunicación Social y transité unos años el Profesorado de Arte en Teatro. Soy actriz, astróloga con formación kármica y evolutiva y también tarotista. Desde 2009 investigo la riqueza que aportan los lenguajes simbólicos en la profunda tarea del auto-conocimiento. Participo en grupos de estudio con colegas amigos y dicto talleres de astrología y tarot con diversos enfoques y entrecruzamientos. Actualmente, soy también podcaster en Wetoker.com
Scroll to top