¿Y ahora qué mas querés que suelte? Yo también leí a Osho

Descubrí más

Plantas para combatir el stress, el insomnio y otros males de época

Tés, hierbas y algunas ideas para los días difíciles. Una maceta y un balcón. Melisa, pasionaria y cedrón.
Tomate 5 minutos, tomate un té.

Le fuí infiel ¿Y ahora?

¿Se puede continuar la relación después de una infidelidad? ¿Hay que contarlo? ¿Y después? Lo que mas le duele a los hombres, lo que más daña a las mujeres.

Sexo tántrico. Una nueva forma para redefinir nuestra intimidad

Cuando los encuentros sexuales se vuelven rutina, experimentar el placer con una consciencia mas amplia,puede resultar bien. Maximiliano Garcia nos enseña cómo hacerlo.

Una nueva forma para todo. El futuro sobre el que hablábamos ayer, es hoy

El mundo barajó y dio de nuevo. ¿Con qué valores y con qué herramientas vamos hacia lo nuevo? ¿ Qué es lo que debemos dejar atrás? Edición especial con un #bonustrack catártico y necesario.

El fútbol te hace protagonista de tu vida. Evelina Cabrera

La Presidenta de AFFAr, lo asegura: “Creer que tenés posibilidades le cambia la vida a las personas”. En esta entrevista habla una gran luchadora por la conquista del espacio femenino en el fútbol y en tanto mas!

Más podcasts del autor

Me hice solo ¿Vos también te cortaste por tu propia tijera?

Portadores de apellido, amiguismos, contactos de papá, posgrados ostentosos y otras palancas que nos dejan afuera a los que nos gusta construir lo propio desde otro lugar.

¿Y ahora qué mas querés que suelte? Yo también leí a Osho

¿Y si dejamos de usar frases sueltas que no practicamos? Soltar es la palabra New Age más usada y pervertida del momento. Estoy seguro de que hay otros caminos posibles.

Outsider ¿Por qué incomodamos a los otros cuando no logramos encajar?

¿Qué determina lo que somos? ¿Lo que hacemos? ¿Nuestra clase social? ¿Nuestra sexualidad? Sesgos, etiquetas y prejuicios.

El periodismo en crisis ¿Cómo llegamos hasta aquí?

Crónica de una muerte anunciada: otro lugar común que tanto despreciamos. Lo vimos venir, pero poco pudimos hacer ¿Estamos a tiempo aún? Oficio, pasión, abuso, precarización y el fin de otra utopía.

Nadie es perfecto en su tierra

Lo importante no son los defectos, si no lo que ellos hacen de nosotros. Estos son los míos. Si no te gustan, tengo otros ¿Curtido o vulnerable? Todos estamos un poco rotos.

¿Qué costo pagamos por fingir? Nostalgia de un tiempo que quizás nunca existió

¿Cuál es el primer recuerdo que tenés? ¿Cómo te afectó? ¿Aún te limita? ¿De qué manera podremos llevarnos a nosotros mismos a un lugar mejor? Fingiendo, seguro que no.

Acerca del autor
Periodista, autor de algunos libros, se aburre fácil y por eso siempre busca cosas nuevas. Incluso protagoniza sus propias historias para convertirlas en textos.
Scroll to top