Yo también tengo un amigo Reptiliano

Descubrí más

El poder de la tecnología ¿Cómo impacta en nuestras relaciones? Con Joan Cwaik

Necesitamos incorporar la tecnología en nuestras vidas para sobrevivir. ¿Lo digital nos determina? ¿Qué efecto tiene sobre nosotros?

Posicionamiento de candidatos en la época digital. Con Ricardo Homs

Un candidato necesita instalarse en la sociedad a través de una estrategia clara de comunicación. En este escenario, el liderazgo va de la mano la reputación.

Internet de las cosas, el ecosistema de inteligencia artificial

Los objetos que se conectan entre sí para facilitarnos nuestro día a día son cada vez mas ¿La tecnología se adapta a nuestras tareas o las tareas a ella? ¿Cómo se puede mejorar la experiencia de usuario?

3 teorías conspiranoicas que al final, eran verdad.

​Varias historias que comenzaron siendo negadas oficialmente, terminaron ​saliendo a la luz más tarde o más temprano. El evento que inició la guerra de Vietnam, Unos planes para una guerra de Estados Unidos contra Cuba y unos científicos nazis son los protagonistas de este episodio.

´Profe ¿asi que usted es youtuber?´ La docente argentina que hace furor como Edutuber

Micaela Beloqui es profesora de matemática . Sus clases son furor en Youtube. Esta es la historia de una madre, argentina cuya vocación por enseñar la llevó mucho más allá de lo que ella era capaz de imaginar.

La política le ganó al Big data. Con Guillermo Vagni

Las redes sociales nos proporcionan una gran masa de datos para poder generar predicciones. En política, no siempre funciona así. Guillermo Vagni nos explica por qué.

Más podcasts del autor

¡Conspiremos con gloria morir!

Episodio especial! Hicimos Crossover con Martín Leguizamón (Historia Rockstar) sobre conspiraciones argentinas del siglo XIX. Negocios turbios y asesinatos de próceres que hoy son calles ¿Y la banda de sonido? De lujo.

Boris Morros: músico, cineasta, espía soviético y contraespía del FBI

En el Biografías Conspiranoicas de hoy nos vamos a ocupar de un prodigioso concertista de violonchelo ruso que después de emigrar a Estados Unidos fue agente secreto mientras trabajaba como productor y director musical en la Paramount Pictures.

3 teorías conspiranoicas que al final, eran verdad.

​Varias historias que comenzaron siendo negadas oficialmente, terminaron ​saliendo a la luz más tarde o más temprano. El evento que inició la guerra de Vietnam, Unos planes para una guerra de Estados Unidos contra Cuba y unos científicos nazis son los protagonistas de este episodio.

La conspiración de la Felicidad

¿Qué significa “ser feliz” hoy en día? Parece como si todo nuestro sistema social cultural estuviera diseñado para empujarnos a buscar la satisfacción.

¿Hay alien ahí?

Si hay un tema que fascina a los conspiranoicos es hablar de extraterrestres, ovnis y toda clase de visitantes del espacio exterior, pero saber si estamos solos en el universo es una duda que nos acompaña a todos desde el inicio de la humanidad.

Un productor de Hollywood al servicio de la CIA y el FBI

Hoy, en Biografías Conspiranoicas, la fascinante vida de Louis de Rochemont. Un cineasta pionero que produjo varias películas para los servicios secretos norteamericanos, incluida la adaptación cinematográfica de “Rebelión en la granja”, el famoso libro de George Orwell.

Acerca del autor
Desde hace más de 25 años vengo laburando ​en distintos medios​ ​como creativo, dibujante y bufón de radio. Publiqué chistes y guiones en revistas, fui colorista de grandes dibujantes, hice el arte de tapa de libros y discos.​ Salí al aire como conductor, co-conductor, invitado y columnista en AM, FM y online. Escribí un corto, actué en un largo. Diseñé webs, apps y gráficos para videojuegos.​ ​Soy uno de los fundadores de​ ​cinenacional.com.​ ​​Hice muestras individuales y colectivas​ ​con mis ilustraciones​ ​en varias ciudades.​ ​Publiqué con mi nombre y​ ​también​ ​fui ghostwriter. Estudié dibujo​ ​humorístico​​, animación, guión de cine, actuación, canto, locución, producción de radio, periodismo, y hasta​ ​fui a​ ​siete clases de japonés.​ Creo que no hay nada como​ ​hacer​ ​radio.​ ​Hola hola, 1, 2, 3... probando ¿hay alguien ahí?
Scroll to top