Abandonar la mediocridad es ser un rebelde. Juan Larrea, el Miguel Abuelo de la Junta de Mayo.

Un prócer de vanguardia. Protector de las Damas de la Noche y parte de la Sociedad Patriota. Un español que entregó su vida a nuestra revolución porque ” sólo se arrastra el que no tiene alas ni pies”.

Descubrí más

Te lo resumo así nomás. El spoiler se vence ni bien se estrenó el capítulo

El creador de “Te lo resumo así nomas”, Jorge Pinarello nos cuenta todos los secretos de su canal. Cómo no quedarte fuera de “La conversación” sin necesidad de ver todas las serie de moda. Cambian las formas de consumir contenidos, cambian las formas de hablar de ellos.

Libros fuera de serie para niños

Los chicos los eligen. Los adultos también buscan sus libros. Ellos son Judith Wilhelm y Walter Binder, los dueños de Calibroscopio, conocelos un poco más.

John Titor: el Marty McFly de Internet

Quién es este misterioso personaje que dijo ser un viajero del futuro con la misión de conseguir una antigua computadora que nos salvará de un colapso digital en 2038.

¿Hay que ser famoso para poder convertirse en político?

¿La celebridad gana votos realmente? ¿La frivolidad asociada al mundo del espectáculo, puede perjudicar a un candidato? ¿Cómo es el impacto de la fama tradicional en las nuevas generaciones que no miran televisión?

“Los tiempos van a estar cambiando” Juan José Castelli, el Bob Dylan de la Historia.

“La revolución la encontrarás en las respuestas que nos da el viento” Una frase atribuida tanto al cantante de Folk como al orador de la Revolución de Mayo.

El desafío de contar la historia de un padre que eligió la muerte. Con Martín Sivak

En diciembre de 1990 el padre de Martín Sivak se suicidó, pero su muerte había comenzado unos años antes, posiblemente con el secuestro y asesinato de Osvaldo, su hermano.

Más podcasts del autor

La historia de Manuel Belgrano, el Robert Smith disidente de la historia

Tim Burton los hubiese contratado para protagonizar uno de sus clásicos. Dos personajes unidos por su poesía, su profundidad, la melancolía y por qué no, por sus maquillajes.

“Los tiempos van a estar cambiando” Juan José Castelli, el Bob Dylan de la Historia.

“La revolución la encontrarás en las respuestas que nos da el viento” Una frase atribuida tanto al cantante de Folk como al orador de la Revolución de Mayo.

¿Por qué Mariano Moreno y Spinetta se habrían sentado en la misma mesa?

El histórico escritor y el poeta del rock nacional compartieron ideales en épocas dispares. Revolución, libertad y el aborrecimiento a la vanidad son algunos puntos en común en sus distintas estrofas de idéntico imaginario.

Bienvenidos a la Revolución Punk de Narciso Laprida

“Nosotros tenemos que provocar siempre. Apuntemos a una actividad colectiva y siempre, a violar las reglas!” ¿Cómo no nos iban a ocultar sus ideas?

Marcelo T de Alvear, el Isidoro Cañones de la Historia Argentina.

Con ustedes, el creador de “llevar la vaca atada” y el inspirador de “mas rico que un Argentino” En su esplendor, conquista a Regina Paccini, la Madonna del fin de siglo… Y las damas indignadas protestaron. Toda una época.

Liniers es The clash. El mosquetero revolucionario, fusilado por celos.

¿Debo quedarme o debo irme? Redescubrir la historia a través del héroe de la Reconquista. Otro, fusilado injustamente. Por qué pasamos por las armas a un hombre que dio tanto?

Acerca del autor
Autores: Pato Méndez y Martín Leguizamón
Scroll to top