Agosto es el mes del orgasmo femenino y esta es la primera entrega donde hablamos de este tema históricamente tabú. Sí, las mujeres también tienen placer. Pasala y que sí vuelva. Una y otra vez.
Más podcasts del autor
El feedback en la vida sexual, decile lo que te gusta
Una de las señales de una pareja sana es conversar sobre su vida sexual, de un modo abierto, sin críticas, sobre lo que nos gusta y lo que no.
La bisexualidad no es una moda, es una elección
Reconocer nuestro deseo y permitirnos experimentar la libertad sexual no es una moda ¿Nos animarnos a explorar aquello latente que quizás está en nosotros?
Sexo tántrico. Una nueva forma para redefinir nuestra intimidad
Cuando los encuentros sexuales se vuelven rutina, experimentar el placer con una consciencia mas amplia,puede resultar bien. Maximiliano Garcia nos enseña cómo hacerlo.
Sexo y discapacidad, una pareja que se animó a romper el tabú
Enrique Plantey es deportista paraolímpico y parapléjico. Junto a su novia escriben un libro para hablar de la sexualidad de las personas con discapacidad.
Un orgasmo femenino colaborativo ¡Qué el placer de la mujer deje de ser tabú!
No hay una única forma de sentir el orgasmo ni una sola forma de acabar. No es una meta a la que llegar, sino, un camino para del disfrute pleno ¡El goce es un derecho!
El goce es un derecho! La reivindicación del orgasmo femenino
El disfrute femenino también debe ser una cuestión de Salud Pública. Así lo estableció un legislador brasilero ¿Qué pasa con el placer en Argentina? La imperiosa necesidad de satisfacer al otro, verguenzas y mucho mas.
Acerca del autor
- Magister en Comunicación por la Universidad Pompeu Fabra Barcelona cursando Diplomado en Sexualidad Humana en el Centro de Estudios de la Sexualidad de Chile. - Miembro activo de la Fundación Isabel Boschi para el estudio de la sexualidad. Organizadora de talleres sobre Empoderamiento Sexual Femenino. - Fundadora y directora de Erotique Pink. - Conduce el programa sobre Educación Sexual en Media Bus Tv. Conduce un programa Podcast sobre Empoderamiento Sexual Femenino en WeToker. Es columnista sobre sexualidad en Radio FM Delta, asesora sobre el tema en Entremujeres de Clarín,Infobae y Diario Registrado. - Es Titular de cátedra de comunicación en Universidades Argentinas, es capacitadora en temas de emprendimiento femenino en organizaciones como Inicia y Materia Biz. - Disertante Internacional: Congreso Mundial de Comunicación Política y Jornadas Internacionales de Comunicación. - Ganadora 2017 concurso Fundación para el Estudio de la Sexualidad Ensayos sobre la mujer y la sexualidad.Otros contenidos interesantes
-
La transformación que logramos en el banco de sangre del Garrahan nos cambió a todos para siempre
Silvina Kuperman y su equipo dejaron un legado para todos nosotros. La reconocida pediatra, a cargo del Banco de Sangre logro cambar un sistema fundamental “Si nos acercamos al otro todos ponen su brazo”
-
Orgullo gay. Asumir quiénes somos nos permite vivir en plenitud
Definirnos permite que nos realicemos como personas, vivir en coherencia y construir un camino propio. Las etiquetas no son el problema. El coraje nos ayuda a dar un paso mas allá del miedo.
-
Así nació el Patriarcado
Si queremos deconstruir el Patriarcado, necesitamos conocerlo desde sus orígenes. La lucha feminista es muy nueva. Estamos tratando de modificar estructuras que están dadas desde hace miles de años ¿Por qué Capitalismo y Patriarcado son una dupla inseparable?