Dolores del alma. Las crisis de vida nos llevan a dar un paso más allá de nosotros mismos

Descubrí más

Estereotipos ¿Y ahora, quién podrá definirnos?

De forma constante lidiamos con etiquetas, roles, prejuicios y con la expectativa de los demás. Necesitamos deconstruirnos, pero del dicho al hecho, hay mas que un trecho.

La bisexualidad no es una moda, es una elección

Reconocer nuestro deseo y permitirnos experimentar la libertad sexual no es una moda ¿Nos animarnos a explorar aquello latente que quizás está en nosotros?

La hora de las Brujas. De la hoguera al Renacimiento

Fire Valkyrja es Sacerdotisa Wicca, practicante del Paganismo nórdico y fundadora del sitio Wicca Argentina.
Con ella compartimos una profunda conversación acerca del mundo de lo invisible.

Sexo tántrico. Una nueva forma para redefinir nuestra intimidad

Cuando los encuentros sexuales se vuelven rutina, experimentar el placer con una consciencia mas amplia,puede resultar bien. Maximiliano Garcia nos enseña cómo hacerlo.

Tati Español. Deseo, edad, sexualidad, mandatos e invisibilización

El paso del tiempo, el deseo sexual de las mujeres, el apuro por cumplir mandatos y otros temas imprescindibles. Un encuentro fundamental con la reconocida Tati Español.

Hacia una sexualidad consciente

El desarrollo de un buen camino espiritual necesita de la atención de nuestros vínculos de amor. Las experiencias erótico-amorosas tienen tanta capacidad transformadora como la mas profunda de las meditaciones.

Más podcasts del autor

No puedo, no lo sé, no me va a salir ¿Qué son las Las cárceles mentales?

¿Estás encerrad@ en tus propias ideas sobre cómo deberían ser las cosas? ¿Qué te decís a vos mismo? ¿Qué pensamientos de otros dejás que te influencien? Tengamos cuidado. Siempre nos convertimos en aquello que pensamos

¿ Y si nos atrevemos a ser vulnerables?

A veces nos avergüenza ser vulnerables. Sin embargo ser leales a nosotros mismos es el mejor regalo que podemos ofrecer y ofrecernos.
Dejemos de intentar ser todo para todos!

Le fuí infiel ¿Y ahora?

¿Se puede continuar la relación después de una infidelidad? ¿Hay que contarlo? ¿Y después? Lo que mas le duele a los hombres, lo que más daña a las mujeres.

El apego a objetos del pasado ¿Cómo soltar?

Llega un tiempo de la vida que uno siente ya está, que ya puede hacer circular esos objetos que traen recuerdos. No hay fórmulas, cada uno tiene su momento.

¿Qué siente un animal antes de partir?

Los animales son seres que sienten y sujetos de derechos no humanos. Es importante estar con ellos en sus últimos momentos.

Juzgar al otro. Un círculo vicioso que daña todas las relaciones

La extrema exigencia a uno mismo nos hace ser de la misma forma con los otros. Críticar y señalar lo que está mal de forma permanente crea miseria espiritual

Acerca del autor
Periodista - Escritora - Experta en vínculos. Valeria es Licenciada en Comunicación Social, Posgrado en Radio y Televisión en Inglaterra y Traductora de Inglés. Se desempeña desde 1992 en radio, televisión y medios gráficos. Fue corresponsal, produjo y condujo documentales, noticieros, programas de entretenimiento e infantiles para medios audiovisuales, realizó guiones y textos para series y producciones y recibió premios diversos. Valeria lleva publicados dos libros de entrevistas periodísticas y ocho sobre vínculos y motivación. Actualmente se desempeña como conductora de radio y televisión, speaker y columnista en la Web y en publicaciones de la Argentina y el exterior.
Scroll to top