La toma de conciencia de derechos empodera a las mujeres

Más podcasts del autor

Esther Vivas: “Hay un modelo de maternidad romántica que es tóxica”

La socióloga catalana es autora de Mamá desobediente, un libro que aborda la maternidad desde una perspectiva feminista.

‘Soy una militante de la autosororidad’ Con Vanesa Elias, psicóloga especialista en género

Vanesa Elias es psicóloga feminista y está convencida de que a la profesión le urge perspectiva de género. La deconstrucción es constante .

Connie Isla. El proceso de convertirse en una verdadera influencer de otros valores

Desde su Instagram, Connie nos invita a ver la vida desde una perspectiva más sana y comprometida. Arte y veganismo basado en el amor y la comprensión. Esta es la historia de la cantante de covers que cambió su mensaje y se convirtió en una verdadera influencer.

“Es un deber feminista cuestionar los discursos hegemónicos” con La Barbie Científica.

Agostina Mileo,científica y feminista. La gran referente de la ciencia con perspectiva de género nos cuenta sobre #menstruacción, cómo vive este momento histórico y sobre todos los falsos mitos que destierra en su nuevo libro “Que la ciencia te acompañe”

Yolanda Domínguez ‘El mundo de la moda nos representa como locas y retorcidas’

Yolanda Domínguez es una gran referente del arte. Sus creaciones generan impacto y consciencia “Pintaron nuestros cuerpos blanditos, desnudos, sin rostro y disponibles” Un encuentro necesario para repensarnos un poco más allá.

La toma de conciencia de derechos empodera a las mujeres

Mariana Carbajal tiene la responsabilidad periodística de visibilizar temas fundamentales de género hace más de 20 años. Su compromiso y su estilo se plasma en notas y bibliografía obligatoria. Derechos, casos y aportes mas allá del relato.

Acerca del autor
Artista visual, artivista, comunicadora, escritora, fundadora de Mujeres Que No Fueron Tapa, un movimiento de arte y activismo que visibiliza la manera desigual en la que los medios muestran la imagen de hombres y mujeres; y reproducen estereotipos; a la vez que intenta hackear las consecuencias de esa representación. Creo en el arte como experiencia y herramienta para comunicar y transformar el mundo. Escribo en LoQueLate.com, participo en Economía Femini(s)ta, y en otra vida fui abogada.
Scroll to top