Torres Gemelas ¿Por qué no deberíamos creer la versión oficial?

Descubrí más

Cómo aprovechar los desafíos diarios para crecer

Esta es la segunda práctica que te ofrezco para poder transformar y enriquecer algunos aspectos de nuestra vida. Te invito a escuchar y a llevarla a la acción. Ya lo sabemos. La práctica hace al maestro.

Trollear no es lo que vos pensás

Ya hablamos de trollear, fake news, spoilear, pero sabés exactamente ¿Qué es, para quién trabaja y cómo opera un troll de internet?

¿Quién protege nuestros datos personales en tiempos de pandemia?

Nuestros datos puede servir en la lucha por el coronavirus. Pero, ¿hasta donde? Los datos sensibles merecen el máximo nivel de protección. Johanna Caterina Faliero nos enseña sobre los resguardos a tener en cuenta.

Los videojuegos me salvaron la vida. La historia Daniel Simons

“Si podía hacer eso por mi, podía hacerlo por los demás”. Bildo es un juego tipo arcade creado por Daniel a sus 15 años, mientras atravesaba una profunda depresión tras la muerte de su madre y un entorno hostil.

Se puede crear algo que ayude a alguien más

Mayra Román, Embajadora CET, descubrió que transformar la manera de pensar y trabajar en equipo para construir una realidad distinta, es posible.

Descubrir soluciones tecnológicas a problemas cotidianos: el antes y el después de una Embajadora CET

Después de PUMM encontró creatividad en la tecnología y supo que hay un futuro del que quiere ser parte. En este episodio, Clara Móline comparte su experiencia como Embajadora CET.

Más podcasts del autor

Conspiranoias sexuales

Sumamos las partes en este episodio especial, crossover con “Alas para tu sexualidad” y recibimos a la licenciada Francesca Gnecchi para desentrañar todo lo que no se cuenta cuando hablamos sobre sexo. Imperdible.

Cristóbal Colón: El conspiranoico que descubrió América

Con nuestro ojo entrenado en detectar conspiraciones, recopilamos y analizamos los datos más pintorescos y un par de historias turbias que circulan alrededor del mítico aventurero genovés famoso por cruzar el Atlántico hace más de cinco siglos. Dale PLAY y divertite con los detalles.

¿Cómo crear tu propia conspiranoia?

Hoy el mundo está hambriento de verdades, por eso nos calzamos el delantal de cocineros conspiranoicos y desentrañamos la receta de una deliciosa teoría de conspiración. Un episodio picante para chuparse los dedos.

Otras 3 conspiranoias que al final eran verdad

Hay historias que comenzaron siendo oficialmente negadas hasta que por algún descuido o una filtración se terminó descubriendo que en realidad sí habían sucedido.

Elecciones, Democracia y Nuevo Orden Mundial

Después de leer a Rockefeller elogiando a Mao en el New York times ¿sigue aplicando eso de ‘izquierda’ y ‘derecha’? El inconsciente político de la sociedad se fortalece cada día. ¿Cómo será el sistema de gobierno que impondrán en el futuro?

3 teorías conspiranoicas que al final, eran verdad.

​Varias historias que comenzaron siendo negadas oficialmente, terminaron ​saliendo a la luz más tarde o más temprano. El evento que inició la guerra de Vietnam, Unos planes para una guerra de Estados Unidos contra Cuba y unos científicos nazis son los protagonistas de este episodio.

Acerca del autor
Desde hace más de 25 años vengo laburando ​en distintos medios​ ​como creativo, dibujante y bufón de radio. Publiqué chistes y guiones en revistas, fui colorista de grandes dibujantes, hice el arte de tapa de libros y discos.​ Salí al aire como conductor, co-conductor, invitado y columnista en AM, FM y online. Escribí un corto, actué en un largo. Diseñé webs, apps y gráficos para videojuegos.​ ​Soy uno de los fundadores de​ ​cinenacional.com.​ ​​Hice muestras individuales y colectivas​ ​con mis ilustraciones​ ​en varias ciudades.​ ​Publiqué con mi nombre y​ ​también​ ​fui ghostwriter. Estudié dibujo​ ​humorístico​​, animación, guión de cine, actuación, canto, locución, producción de radio, periodismo, y hasta​ ​fui a​ ​siete clases de japonés.​ Creo que no hay nada como​ ​hacer​ ​radio.​ ​Hola hola, 1, 2, 3... probando ¿hay alguien ahí?
Scroll to top