Benjamin Solari Parravicini: el primer conspiranoico argentino

Si nuestro país tiene un lugar en ese parnaso internacional de las teorías de conspiración es gracias a este controvertido pintor y escultor porteño. Un personaje extraordinario, famoso por el aspecto “profético” de sus dibujos.
 

Más podcasts del autor

Conspiranoias Clásicas: Triángulo de las Bermudas

Hay controversias que exceden lo político y lo coyuntural y terminaron convirtiéndose en íconos de la cultura popular, como por ejemplo esa misteriosa zona del Caribe en la que supuestamente desaparecen barcos y aviones. Dale PLAY que te cuento todo.

Área 51. El informe definitivo

Fundada hace más de medio siglo pero reconocida oficialmente por el gobierno norteamericano recién en el año 2013 ¿Qué‌ ‌se‌ ‌sabe‌ ‌de‌ ‌esta‌ ‌controversial ‌base‌ ‌militar‌?‌ ‌La‌ ‌más‌ ‌secreta‌ ‌y‌ ‌famosa‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌historia, valga‌ ‌la‌ ‌contradicción.‌

La Atlántida. Conspiraciones clásicas.

Hay controversias que exceden lo político y lo coyuntural. Misterios tan famosos que terminaron convirtiéndose en íconos de la cultura popular, como por ejemplo esta mítica isla hundida en medio del océano. Dale PLAY que te cuento todo.

¡Conspiremos con gloria morir!

Episodio especial! Hicimos Crossover con Martín Leguizamón (Historia Rockstar) sobre conspiraciones argentinas del siglo XIX. Negocios turbios y asesinatos de próceres que hoy son calles ¿Y la banda de sonido? De lujo.

Torres Gemelas ¿Por qué no deberíamos creer la versión oficial?

EPISODIO ESPECIAL con muchos datos jugosos y analizando en detalle el atentado terrorista del 11-S: la primera gran conspiranoia del siglo XXI.

Elecciones, Democracia y Nuevo Orden Mundial

Después de leer a Rockefeller elogiando a Mao en el New York times ¿sigue aplicando eso de ‘izquierda’ y ‘derecha’? El inconsciente político de la sociedad se fortalece cada día. ¿Cómo será el sistema de gobierno que impondrán en el futuro?

Acerca del autor
Desde hace más de 25 años vengo laburando ​en distintos medios​ ​como creativo, dibujante y bufón de radio. Publiqué chistes y guiones en revistas, fui colorista de grandes dibujantes, hice el arte de tapa de libros y discos.​ Salí al aire como conductor, co-conductor, invitado y columnista en AM, FM y online. Escribí un corto, actué en un largo. Diseñé webs, apps y gráficos para videojuegos.​ ​Soy uno de los fundadores de​ ​cinenacional.com.​ ​​Hice muestras individuales y colectivas​ ​con mis ilustraciones​ ​en varias ciudades.​ ​Publiqué con mi nombre y​ ​también​ ​fui ghostwriter. Estudié dibujo​ ​humorístico​​, animación, guión de cine, actuación, canto, locución, producción de radio, periodismo, y hasta​ ​fui a​ ​siete clases de japonés.​ Creo que no hay nada como​ ​hacer​ ​radio.​ ​Hola hola, 1, 2, 3... probando ¿hay alguien ahí?
Scroll to top