“La autoaceptación es ponernos como prioridad y construir a partir de lo que somos” Con Brenda Mato

Cuando uno toca fondo y no tiene muchas opciones empieza a hacer lo que te gusta de la forma que puede.

Todavía me cuesta sacarme el chip de que lo tengo que hacer aún mejor porque soy gorda

Descubrí más

Spinetta y Mariano Moreno. Legado e influencias de un mismo valor

El histórico escritor y el poeta del rock nacional compartieron ideales en épocas dispares. Revolución, libertad y el aborrecimiento a la vanidad son algunos puntos en común en sus distintas estrofas de idéntico imaginario.

¿Para qué hacemos lo que hacemos? Encontrar el propósito lo cambia todo

Sabemos el por qué. Sin embargo, comprender el para qué nos ayuda a cambiar de posición y a construir lo que viene de una mejor forma. Encontrar las respuestas puede generar una real transformación.

Finanzas y coaching. Hoy podemos modificar decisiones para crear un futuro mejor

Proyectar la vida que deseamos en el futuro es indispensable para tomar decisiones certeras. Podemos cambiar las creencias y accionar diferente. Una charla de coaching y finanzas para impulsarte a ir por lo propio

Ley Nacional de talles. Avances, acuerdos y posibles mejoras

Es una ley de alta relevancia. Garantiza la ampliación de derechos para los argentinos y argentinas ¿ De qué se trata? ¿Qué deberán garantizar los productores, diseñadores y los locales? Se espera su pronta reglamentación.

‘Borrón y cuenta nueva’ He aquí a una mirada desde la innovación. Un refutador de refranes.

El dicho popular enmascara una mala creencia. Si algo sale mal ¿podemos reiniciar como si nada hubiera ocurrido? No descartemos el logro de una valiosa experiencia ¿Cómo la aprovechamos para crecer?

Andy Clar. Un ejemplo de todo lo que podés lograr cuando el miedo no te paraliza

Andy Clar es la creadora de Chicas en NY. Su empresa llegó a destino y se convirtió en un éxito. Antes de eso tuvo que atreverse a decir SÏ. Esta es su historia.

Más podcasts del autor

Todo sobre tu vulva. A las mujeres nos hacen sentir que estamos mal. Con Tati Español

Es conocida como la Divulvadora. El clítoris es sólo la punta del Iceberg. Orgasmo, penetración, estimulación y mucho más. La información sobre el placer es un privilegio

Connie Isla. El proceso de convertirse en una verdadera influencer de otros valores

Desde su Instagram, Connie nos invita a ver la vida desde una perspectiva más sana y comprometida. Arte y veganismo basado en el amor y la comprensión. Esta es la historia de la cantante de covers que cambió su mensaje y se convirtió en una verdadera influencer.

Candelaria Botto ´El telar de la abundancia es una estafa disfrazada de feminismo´

La estafa del mandala se aprovecha del espíritu de época para vender un mensaje que es tan patriarcal como el mismo capitalismo: dinero por dinero. Candelaria Botto de Economía Feminsta nos enseña sobre este tema y muchos más.

Verónica Gago. La deuda es violencia sobre ciertos cuerpos

´La deuda explota tu promesa de obediencia. Es un dispositivo de captura de tu tiempo y de tu proyección a futuro´ Cómo opera la generación del deseo ¿Por qué nos queremos vivas, libres y desendeudadas?

No es solidaridad, es deconstrucción puesta al servicio de la sororidad

Florencia Montes Páez creo ‘No tan distintas’ para trabajar junto a mujeres en situación de calle. “Quienes viven en la calle no son invisibles, están a la vista de todos.

El fútbol te hace protagonista de tu vida. Evelina Cabrera

La Presidenta de AFFAr, lo asegura: “Creer que tenés posibilidades le cambia la vida a las personas”. En esta entrevista habla una gran luchadora por la conquista del espacio femenino en el fútbol y en tanto mas!

Acerca del autor
Artista visual, artivista, comunicadora, escritora, fundadora de Mujeres Que No Fueron Tapa, un movimiento de arte y activismo que visibiliza la manera desigual en la que los medios muestran la imagen de hombres y mujeres; y reproducen estereotipos; a la vez que intenta hackear las consecuencias de esa representación. Creo en el arte como experiencia y herramienta para comunicar y transformar el mundo. Escribo en LoQueLate.com, participo en Economía Femini(s)ta, y en otra vida fui abogada.
Scroll to top