Los tres destinos. El destino de la misericordia, el de lo inamovible y el de la implicancia

Más podcasts del autor

Ya no sé qué más hacer ¿Por dónde seguir cuándo sentimos que hemos intentado todo?

Muchos de nosotros hemos recorrido caminos de autoconocimiento y realizamos muchas prácticas espirituales, sin embargo a veces, volvemos a caer en el sinsentido ¿Dónde y por qué nos sentimos detenidos?

Tiempos de incertidumbre y de transformación ¿Cómo atravesarlos de la mejor forma posible?

Todos y todas podemos elegir cómo vivir los desafíos que nos tocan, desde un lugar mas sabio y evolutivo. Necesitamos practicar el amor propio, para encontrar refugio en nosotros mismos.

Soltar. Un movimiento fundamental para ir hacia la vida que espera por nosotros

Por elección o por obligación. Aquello que no soltamos, nos es quitado , a favor de nuestra evolución ¿Qué mas tengo que soltar? ¿Cómo transitar el proceso sabiendo que hay una vida nueva que se nos está proponiendo?

Asentir a lo que es, tal como es, nos transforma la vida para siempre

Asentir no es resignarse, ni es solamente aceptación. Decir Sí es un acto de humildad y nos abre la puerta a nuevas posibilidades.

¿Por qué no podemos disfrutar? Una mirada mas amplia, desde las Constelaciones familiares

Culpa, pertenencia al clan y el amor que no fuimos capaces de tomar son 3 patrones generales que nos generan esta discapacidad ¿Cómo podemos tomar conciencia y recuperar esta posibilidad para vivir nuestro destino en plenitud?

La culpa del sobreviviente ¿Qué pesos e historias llevamos en lugar del otro?

Todos y todas somos sobrevivientes y muchas veces, cuando nos atrevemos a dar un paso hacia el propio destino sentimos culpa, nos negamos o nos postergamos.¿ De dónde proviene esto? ¿ Qué podemos hacer para que nuestra vida sea plena y coherente con quienes somos y con lo que traemos?

Acerca del host
Desde su formación universitaria como Psicóloga siempre supo que había algo más grande que esperaba por su reconocimiento y encuentro, y eso tuvo tal fuerza que se impuso como lo que ha sido y en el tiempo reconoció: un llamado del alma. A partir de su recorrido, llegaron las Constelaciones Familiares, donde encontró la posibilidad de ofrecer a través de ellas, no solo una síntesis de todo su camino sino poder trascender las comprensiones y transformaciones logradas hasta ese momento; porque cuando se trabaja con el alma, nadie puede ofrecer lo que no tiene ni brindar lo que no tomó.
Scroll to top