Alejate! Tipos de personas a evitar si querés una relación sana

Descubrí más

Feminacida. La militancia feminista es con todes adentro

Feminacida es un medio colectivo, autogestivo y con perspectiva feminista. Realiza una invaluable tarea: visibilizar reclamos, historias, conquistas y promover abordajes alternativos y contrahegemónicos de la coyuntura.
desde un enfoque de derechos humanos.

¿Cómo diseñar el viaje a tu medida? Conectá con tu deseo para definir el nuevo rumbo

Los destinos se ponen de moda y nos bombardean con ofertas. Sin embargo, el viaje necesita ser a medida de tus deseos, de tus sueños y de tus posibilidades. Tiempo, inversión y llamados internos

La bisexualidad no es una moda, es una elección

Reconocer nuestro deseo y permitirnos experimentar la libertad sexual no es una moda ¿Nos animarnos a explorar aquello latente que quizás está en nosotros?

La muerte del género. El duelo de identidad heredada y la posibilidad de construcción

Atrás quedó la época donde nuestra genitalidad determinaba nuestro género. Hoy velamos una parte de la identidad colectiva, construida desde lo binario. Cómo transitar este duelo con amor.

El goce es un derecho! La reivindicación del orgasmo femenino

El disfrute femenino también debe ser una cuestión de Salud Pública. Así lo estableció un legislador brasilero ¿Qué pasa con el placer en Argentina? La imperiosa necesidad de satisfacer al otro, verguenzas y mucho mas.

Erotismo y sexualidad después de los 50. El deseo no desaparece

El paso del tiempo nos ayuda a discernir y disfrutar mucho más y la sexualidad no escapa a esta regla. Derribemos mitos negativos. La sexualidad no se extingue.

Más podcasts del autor

Ser Gay. Preguntas fundamentales para hacernos a nosotros mismos

¿Qué es ser homosexual? ¿Por qué necesitamos que salir del armario? ¿Qué consecuencias nos trae resistirnos a mostrar quienes somos? Homofobia, aceptación de nosotros mismos y otros conceptos claves.

Las malas creencias sobre el amor

Existen conceptos tóxicos que intentan definir el amor. Es imperativo romper con esas creencias para vivir amores saludables y no quedar social y culturalmente deformados.

¿Se puede ser gay y homofóbico a la vez? Sí

En algunas personas existe una violencia simbólica y real con su propio yo ¿ Cómo podemos tomar conciencia de ella? Qué podemos hacer para erradicar los prejuicios?

Homofobia. Una violencia que necesitamos erradicar

El miedo irracional hacia la homosexualidad basada en prejuicios está cambiando. Conocer la historia de esta manifestación de odio es necesario. Hacele frente reafirmando quién sos.

Homosexualidad. La represión interna para sobrevivir en un mundo hostil trae consecuencias

Si en la adolescencia escondimos quiénes somos y tuvimos que negarnos, quizás ahora debamos enfrentar ciertas ansiedades y estrés. Estamos a tiempo de sanar.

La homofobia interiorizada nos hace más vulnerables frente al VIH

Ante una enfermedad, lo primero es buscar apoyo. Muchos hombres homosexuales con VIH positivo se aíslan y no buscan ayuda. Antes, necesitan aceptarse a sí mismos.

Acerca del autor
Licenciado en psicología, diplomado en educación superior universitaria, Magister en Psicoinmunoneuroendocrinologia, Doctorado en Neurociencias, docente universitario.
Scroll to top