¿Por qué necesitamos aprender a tomar el amor de nuestro Padre?

Más podcasts del autor

El vínculo con nuestros hijos. Amor, provocación y evolución

¿A qué responde la provocación de nuestros hijos e hijas? Lo que no fluye en sus vidas también es producto de ciertos desórdenes del sistema. El vínculo de amor es incondicional pero requiere que cada uno ocupe su lugar.

Sostener la mala conciencia nos permite vivir el propio destino

Para poder garantizarnos la pertenencia vivimos con buena conciencia. La vida se pone difícil y nos obliga a atrevernos a renunciar a nuestra infancia para vivir el propio destino.

La ley espiritual del amor. Un libro para acompañar los tiempos de transformación

Práctica espiritual y espiritualidad práctica. Así se resume el nuevo libro de Sara sobre el que conversamos en profundidad en este episodio. Información, experiencias, frases sanadoras y más al servicio de la vida.

Meditación para honrar a nuestros ancestros y decir Sí a la vida, tal como es

Este profundo ejercicio , puede ayudarnos a reconectar con nuestro linaje, a recuperar la fuerza de la vida y a asumir nuestro propio destino. Honrar a los que llegaron antes y aceptar todo tal cual fue, es necesario.

Soltar no es tan simple ¿Cómo podemos hacerle lugar a lo nuevo?

¿ Qué implica soltar? ¿A qué nos enfrenta el proceso de duelar lo que ya no es, lo que ya no somos? Sostengamos el vacío hasta que lo nuevo empiece a emerger

El alma familiar ¿Cómo nos transforma sabernos pertenecientes a ella?

¿Quiénes forman parte del alma familiar? ¿Qué respuestas son posibles cuándo comprendemos nuestra historia sabiéndonos parte de ella?

Acerca del autor
Desde su formación universitaria como Psicóloga siempre supo que había algo más grande que esperaba por su reconocimiento y encuentro, y eso tuvo tal fuerza que se impuso como lo que ha sido y en el tiempo reconoció: un llamado del alma. A partir de su recorrido, llegaron las Constelaciones Familiares, donde encontró la posibilidad de ofrecer a través de ellas, no solo una síntesis de todo su camino sino poder trascender las comprensiones y transformaciones logradas hasta ese momento; porque cuando se trabaja con el alma, nadie puede ofrecer lo que no tiene ni brindar lo que no tomó.
Scroll to top