Árbol genealógico. Recuperar la información ancestral para redescubrir quiénes somos

Descubrí más

¿Existe el instinto maternal?

La maternidad debe ser deseada o no ser ¿Por qué aparece la angustia si no hay deseo? ¿Y si hay deseo y aún no se puede? Construcciones culturales, presión social y otros prejuicios que debemos animarnos a repensar.

Feminacida. La militancia feminista es con todes adentro

Feminacida es un medio colectivo, autogestivo y con perspectiva feminista. Realiza una invaluable tarea: visibilizar reclamos, historias, conquistas y promover abordajes alternativos y contrahegemónicos de la coyuntura.
desde un enfoque de derechos humanos.

¿Cómo diseñar el viaje a tu medida? Conectá con tu deseo para definir el nuevo rumbo

Los destinos se ponen de moda y nos bombardean con ofertas. Sin embargo, el viaje necesita ser a medida de tus deseos, de tus sueños y de tus posibilidades. Tiempo, inversión y llamados internos

La bisexualidad no es una moda, es una elección

Reconocer nuestro deseo y permitirnos experimentar la libertad sexual no es una moda ¿Nos animarnos a explorar aquello latente que quizás está en nosotros?

La muerte del género. El duelo de identidad heredada y la posibilidad de construcción

Atrás quedó la época donde nuestra genitalidad determinaba nuestro género. Hoy velamos una parte de la identidad colectiva, construida desde lo binario. Cómo transitar este duelo con amor.

El goce es un derecho! La reivindicación del orgasmo femenino

El disfrute femenino también debe ser una cuestión de Salud Pública. Así lo estableció un legislador brasilero ¿Qué pasa con el placer en Argentina? La imperiosa necesidad de satisfacer al otro, verguenzas y mucho mas.

Más podcasts del autor

No puedo, no lo sé, no me va a salir ¿Qué son las Las cárceles mentales?

¿Estás encerrad@ en tus propias ideas sobre cómo deberían ser las cosas? ¿Qué te decís a vos mismo? ¿Qué pensamientos de otros dejás que te influencien? Tengamos cuidado. Siempre nos convertimos en aquello que pensamos

¿ Y si nos atrevemos a ser vulnerables?

A veces nos avergüenza ser vulnerables. Sin embargo ser leales a nosotros mismos es el mejor regalo que podemos ofrecer y ofrecernos.
Dejemos de intentar ser todo para todos!

Le fuí infiel ¿Y ahora?

¿Se puede continuar la relación después de una infidelidad? ¿Hay que contarlo? ¿Y después? Lo que mas le duele a los hombres, lo que más daña a las mujeres.

El apego a objetos del pasado ¿Cómo soltar?

Llega un tiempo de la vida que uno siente ya está, que ya puede hacer circular esos objetos que traen recuerdos. No hay fórmulas, cada uno tiene su momento.

¿Qué siente un animal antes de partir?

Los animales son seres que sienten y sujetos de derechos no humanos. Es importante estar con ellos en sus últimos momentos.

Juzgar al otro. Un círculo vicioso que daña todas las relaciones

La extrema exigencia a uno mismo nos hace ser de la misma forma con los otros. Críticar y señalar lo que está mal de forma permanente crea miseria espiritual

Acerca del autor
Periodista - Escritora - Experta en vínculos. Valeria es Licenciada en Comunicación Social, Posgrado en Radio y Televisión en Inglaterra y Traductora de Inglés. Se desempeña desde 1992 en radio, televisión y medios gráficos. Fue corresponsal, produjo y condujo documentales, noticieros, programas de entretenimiento e infantiles para medios audiovisuales, realizó guiones y textos para series y producciones y recibió premios diversos. Valeria lleva publicados dos libros de entrevistas periodísticas y ocho sobre vínculos y motivación. Actualmente se desempeña como conductora de radio y televisión, speaker y columnista en la Web y en publicaciones de la Argentina y el exterior.
Scroll to top