Saturno, Plutón y el nodo sur. Tiempos de finales kármicos y de ir más allá

Más podcasts del autor

Portales energéticos. Luna llena y luna nueva. La oportunidad de manifestación

Hay lugares y momentos sagrados donde los mundos se conectan y honran el movimiento de lo humano. Nos recuerdan que somos viajeros en el tiempo y que podemos acompañar los ciclos con una mayor conciencia.

Hacia un tiempo nuevo como Humanidad. Los Nodos llegan a Géminis- Sagitario

Los nodos marcan el destino que tenemos como humanidad. Llegará el tiempo de la ciencia y el conocimiento, de la necesidad de juntarse con otros iguales y de mucho más. Vamos camino a un real nuevo tiempo.

¿Saldremos transformados? Tiempos de Saturno, Júpiter y Plutón

Saturno marca también los tiempos de evolución. Conocer su sentido profundo nos ayuda a comprender un poco más de qué se trata el tiempo por venir.

Saturno y Plutón en conjunción. Tiempo de crear nuevas estructuras de poder

Información para entender de que se trata este tiempo. La tensión entre lo viejo que resiste y lo que se está gestando silenciosamente, es inevitable. Ya sucedió en los años de Revolución Francesa y antes de ello, también.

La carta natal de Argentina. Reconocernos nos abre aprendizajes y nuevas oportunidades.

Qué parte de nuestro karma necesitamos sanar como pueblo? Todos los que elegimos vivir aquí somos parte y responsables del proceso . A pesar de las dificultades, Argentina es tierra de iniciados y un país portal.

¿Qué es el ascendente? Astroinformación para conocernos un poco más

Cuáles son las energías mas evidentes de una persona. Desde la astrología kármica, nuestro ascendente representa nuestra personalidad en la Tierra.

Acerca del autor
Desperté a la astrología kármica en los 90 y desde ahí me apasioné cada día más. Llegó el 2000 y quise compartirlo con todos, entonces fundé la Escuela Astroflor que sigue creciendo con el siglo. Hiperactivista espiritual: maestra de meditación, escritora, astróloga, artista plástica, docente mística y esotérica, exploradora del Antakarana. Lo Divino es el fuego que me inunda. Trabajo para que todos conozcan y comprendan el código escrito en el Cielo que permite la evolución de la Conciencia. Entusiasmada me dejo fluir por radios, lugares y programas. ¡Hoy la acción continúa aquí en Wetoker!
Scroll to top