¿ Y si no soy la imagen que tengo de mí? Astrología para la evolución, con Alejandro Lodi

Más podcasts del autor

La intuición es una capacidad que todos podemos desarrollar si seguimos nuestro aviso

Podemos modificar toda nuestra vida si aprendemos a seguir la intuición. Eugenia De Filippis y Silvia Belmonte son maestras de la Escuela de Intuición, una enseñanza para el nuevo mundo.

¿ Y si no soy la imagen que tengo de mí? Astrología para la evolución, con Alejandro Lodi

Descubrimos nuestro destino a través de los vínculos y de los hechos que nos ocurren. Es la vida la que se propone algo con nosotros. Una entrevista profunda con uno de los más reconocidos investigadores en Astrología.

No atraemos lo que somos. Creamos nuestra realidad. Bioexistencia consciente con Pablo Almazan

Nuestros síntomas son grandes maestros. Si tomamos conciencia de su sentido biológico podemos sanar y hacer de nuestra vida, algo mejor. Reparar el pasado, transforma el presente.

Innovar te saca de la zona de confort, por eso muchos se resisten al proceso

Diego Pons es un verdadero experto en innovación ¿De qué se trata este proceso? ¿ Por qué algunos se resisten? ¿Como diferenciarlo de las recetas de moda? ¿Todos podemos transformarnos en una mejor versión de nosotros mismos?

Reiki. La energía del universo es inteligente, va hacia donde se la necesita

Adriana Ginatto es Maestra y coordina Reiki al servicio ¿Cómo nos ayuda a nuestro bienestar? ¿Con qué nos conecta? ¿Por qué es una terapia integrativa? El Reiki también es una forma de vivir.

Amarse a uno mismo es el único camino para amar al otro

Las personas que amamos son las que mas se benefician de lo que hacemos por nosotros mismos. Es imposible darle a otro lo que no me puedo dar a mi mismo. Alejandra Ducca y Roberto Perez lo explican maravillosamente en este podcast.

Acerca del autor
Soy periodista y locutora. Hace un tiempo comencé a dedicarme a la divulgación de temáticas sobre desarrollo personal. "Aunque los caminos de la búsqueda son numerosos, la búsqueda es siempre la misma" Rumi.
Scroll to top