¿Y si al final la Tierra era Plana?

Nuestro planeta, al parecer, no es un globo como nos enseñaron: es un plano dimensional. ¿Qué hay detrás de esta teoría que resurge en forma de movimiento político y social? Dale play que te cuento con más detalle.

Más podcasts del autor

Torres Gemelas: Por qué no creer en la versión oficial

EPISODIO ESPECIAL con muchos datos jugosos y analizando en detalle el atentado terrorista del 11-S: la primera gran conspiranoia del siglo XXI. Además, una “postdata musical” con canciones alusivas. Imperdible.

¿Y si al final la Tierra era Plana?

Nuestro planeta, al parecer, no es un globo como nos enseñaron: es un plano dimensional. ¿Qué hay detrás de esta teoría que resurge en forma de movimiento político y social? Dale play que te cuento con más detalle.

¿Y qué onda lo de la llegada a la Luna?

Las misiones espaciales Apolo son fuente de innumerables teorías de conspiración. Qué dicen los que cuestionan a la NASA afirmando que en realidad nunca llegamos a la Luna y cómo reaccionaron los astronautas más famosos.

Toda la verdad sobre el experimento Filadelfia

Qué pasó aquel 28 de octubre de 1943 en los astilleros del puerto de Filadelfia con el USS Eldrige, el destructor naval norteamericano al que querían hacer indetectable y sin querer lo teletransportaron.

BlueBeam: el rayo simulador de un nuevo mesías

Hologramas de ángeles y divinidades proyectadas sobre el mismísimo cielo con el fin de unificar todas las religiones: una de las tantas fases que tendrá eso que llaman Nuevo Orden Mundial.

3 teorías conspiranoicas que al final, eran verdad.

​Varias historias que comenzaron siendo negadas oficialmente, terminaron ​saliendo a la luz más tarde o más temprano. El evento que inició la guerra de Vietnam, Unos planes para una guerra de Estados Unidos contra Cuba y unos científicos nazis son los protagonistas de este episodio.

Acerca del autor
Desde hace más de 25 años vengo laburando ​en distintos medios​ ​como creativo, dibujante y bufón de radio. Publiqué chistes y guiones en revistas, fui colorista de grandes dibujantes, hice el arte de tapa de libros y discos.​ Salí al aire como conductor, co-conductor, invitado y columnista en AM, FM y online. Escribí un corto, actué en un largo. Diseñé webs, apps y gráficos para videojuegos.​ ​Soy uno de los fundadores de​ ​cinenacional.com.​ ​​Hice muestras individuales y colectivas​ ​con mis ilustraciones​ ​en varias ciudades.​ ​Publiqué con mi nombre y​ ​también​ ​fui ghostwriter. Estudié dibujo​ ​humorístico​​, animación, guión de cine, actuación, canto, locución, producción de radio, periodismo, y hasta​ ​fui a​ ​siete clases de japonés.​ Creo que no hay nada como​ ​hacer​ ​radio.​ ​Hola hola, 1, 2, 3... probando ¿hay alguien ahí?
Scroll to top