Cómo usar las plantas aromáticas en nuestro día a día

Más podcasts del autor

Plantas que ayudan a sanar. Cúrcuma, ajo, laurel, orégano y eucaliptos

Lo qué comemos y la actitud tenemos frente a la vida repercute en nuestra salud. Otra forma de vida es posible si nos reconectamos con la naturaleza y regresamos al origen.

Plantas medicinales para aliviar nuestro sistema digestivo: acidez, gastritis y úlcera

El regaliz, la manzanilla y la malva sanan nuestro sistema digestivo, tan maltratado por el estrés y los alimentos procesados. Cómo preparar tu propia medicina natural.

Biodecodificación. Encontrar las causas más profundas de los síntomas ayuda a sanar

La dra Candelaria López Gómez acompaña a sus pacientes a encontrar las causas emocionales de sus síntomas. La salud es física, psicológica y emocional

Consumir plantas medicinales nos conecta con nosotros mismos

Las aromáticas tienen fuerza solar calórica en su interior, tienen aceites esenciales que sanan desde el olfato a la vez que estimulan nuestro metabolismo. Les dejo ideas y recetas para incorporarlas.

Un paseo por el vivero y los beneficios de las aromáticas

Nuestra salud comienza en lo que comemos, visitemos juntos el vivero y descubramos los beneficios de las plantas aromáticas. Todo sobre el vínculo entre cocina y jardinería.

La perilla. El antialérgico mas poderoso que crece en tu balcón

La naturaleza tiene el poder de sanarnos. La perilla te acompaña para que los cambios de clima vengan sin alergias ni remedios de procedencia desconocida. Cómo sacarle todo el jugo a esta planta del bien.

Acerca del autor
Marisa Ledesma es emprendedora, dedicada a la comida saludable, co fundadora del primer restaurant orgánico de la Argentina. La búsqueda constante del bienestar, de la salud y la conciencia, la llevó a encontrarse con La Dulce revolución, organización sin fines de lucro que promueve el uso de las plantas medicinales, fundada por Josep Pamies hace veinte años, organización de la cual se convirtió en la representante en Argentina. A su vez lidera su emprendimiento, Enjoy Green, dedicado a la alimentación saludable y al cultivo y la venta de plantas medicinales, el cual cuenta con un espacio para aprender compartir y profundizar la vuelta a lo natural. Como representante de La Dulce revolución en Argentina, da charlas y asesoramiento personal para que más personas conozcan el poder de las plantas medicinales y sus respectivos usos.
Scroll to top