Conspiranoias sexuales

Más podcasts del autor

A 20 años de la caída de las Torres Gemelas

EPISODIO ESPECIAL por el vigésimo aniversario del atentado terrorista del 11-S: la primera gran conspiranoia del siglo XXI.

La conspiración de la literalidad

Tanto en las conspiranoias como en la literatura, el borde entre la fantasía y la realidad siempre es difuso, pero ¿qué pasa cuando ese límite se desdibuja también en nuestra vida cotidiana?

La conspiración del Bitcoin

Varias conspiranoias rodean a la criptomoneda más famosa del mundo. Por eso, hoy nos visita Martín Eduardo Genero, un especialista en el tema que nos va a ayudar a desentrañar todos los misterios de esta revolucionaria tecnología financiera.

Conspiranoias sexuales

Sumamos las partes en este episodio especial, crossover con “Alas para tu sexualidad” y recibimos a la licenciada Francesca Gnecchi para desentrañar todo lo que no se cuenta cuando hablamos sobre sexo. Imperdible.

Cristóbal Colón: El conspiranoico que descubrió América

Con nuestro ojo entrenado en detectar conspiraciones, recopilamos y analizamos los datos más pintorescos y un par de historias turbias que circulan alrededor del mítico aventurero genovés famoso por cruzar el Atlántico hace más de cinco siglos. Dale PLAY y divertite con los detalles.

¿Cómo crear tu propia conspiranoia?

Hoy el mundo está hambriento de verdades, por eso nos calzamos el delantal de cocineros conspiranoicos y desentrañamos la receta de una deliciosa teoría de conspiración. Un episodio picante para chuparse los dedos.

Acerca del autor
Desde hace más de 25 años vengo laburando ​en distintos medios​ ​como creativo, dibujante y bufón de radio. Publiqué chistes y guiones en revistas, fui colorista de grandes dibujantes, hice el arte de tapa de libros y discos.​ Salí al aire como conductor, co-conductor, invitado y columnista en AM, FM y online. Escribí un corto, actué en un largo. Diseñé webs, apps y gráficos para videojuegos.​ ​Soy uno de los fundadores de​ ​cinenacional.com.​ ​​Hice muestras individuales y colectivas​ ​con mis ilustraciones​ ​en varias ciudades.​ ​Publiqué con mi nombre y​ ​también​ ​fui ghostwriter. Estudié dibujo​ ​humorístico​​, animación, guión de cine, actuación, canto, locución, producción de radio, periodismo, y hasta​ ​fui a​ ​siete clases de japonés.​ Creo que no hay nada como​ ​hacer​ ​radio.​ ​Hola hola, 1, 2, 3... probando ¿hay alguien ahí?
Scroll to top