El exceso de control no aporta a la equidad. El efecto cobra en la economía

Descubrí más

El proyecto de vida después de los 50: el momento de la reinvención

Para definir qué sigue en esta etapa, hace falta una mirada hacia dentro. Muchos se paralizan ante la ansiedad pero la clave está en buscar nuevos desafíos.

Hacia una sexualidad consciente

El desarrollo de un buen camino espiritual necesita de la atención de nuestros vínculos de amor. Las experiencias erótico-amorosas tienen tanta capacidad transformadora como la mas profunda de las meditaciones.

Plantas para combatir el stress, el insomnio y otros males de época

Tés, hierbas y algunas ideas para los días difíciles. Una maceta y un balcón. Melisa, pasionaria y cedrón.
Tomate 5 minutos, tomate un té.

Le fuí infiel ¿Y ahora?

¿Se puede continuar la relación después de una infidelidad? ¿Hay que contarlo? ¿Y después? Lo que mas le duele a los hombres, lo que más daña a las mujeres.

Sexo tántrico. Una nueva forma para redefinir nuestra intimidad

Cuando los encuentros sexuales se vuelven rutina, experimentar el placer con una consciencia mas amplia,puede resultar bien. Maximiliano Garcia nos enseña cómo hacerlo.

Más podcasts del autor

¿Cuándo es el tiempo de volver a invertir?

Euforia, Soberbia, Negación, Enojo, Depresión, Aceptación ¿En qué momento estamos? Poder discernir sobre esto nos dará mas respuestas de las que pensamos.

El problema no son los precios, sino la falta de comprador

Al no haber credibilidad ni expectativas a futuro, los bajos precios no atraen inversiones. La inversión es la base del crecimiento, no sólo el consumo.

¿El fin justifica los medios? La relación entre las mentiras y los resultados

A la larga es más probable que uno se engañe más a si mismo que a los demás. ¿Somos realmente consecuentes con nuestros propios principios?

Para entender la Economía real consultemos a los verdaderos expertos

Teoría vs Experiencia. Muchas veces, consultar a los que experimentan y conocen la economía real es mas efectivo que basarse en análisis de opinólogos que están lejos de la calle.

Educar con el ejemplo ¿Qué queremos dejarle a nuestros hijos?

¿Una empresa? ¿Dinero? Frente a un futuro incierto, lo mejor que podemos hacer es educar a nuestros hijos para ser fieles a nuestros valores.

La economía se define por la ejecución. Con la intención, no basta

Dólar, inversión, regulaciones y jubilaciones. Todos tienen buenas intenciones, pero ¿cómo se están ejecutando? Las inversiones no se consiguen a martillazos ni por los burócratas de turno.

Scroll to top