En el mundo de la programación las mujeres nunca vamos a estar solas

Más podcasts del autor

Talk to me, una app para adolescentes que transitan un embarazo

La falta de apoyo que afecta a quienes atraviesan un embarazo adolescente, inspiró a Julieta a crear una aplicación para acompañar. Tecnología con impacto social y sororidad en Programando un Mundo Mejor.

En el mundo de la programación las mujeres nunca vamos a estar solas

Crear una app para dar a conocer la comunidad armenia, le abrió a Martina un universo de programación enorme, complejo y satisfactorio donde las mujeres se acompañan de forma permanente.

Cómo transitar la adolescencia de nuestros hijos sin sufrir en el intento

Llegaron a la edad en la que necesariamente tienen que desprenderse de los padres. Betina Lubochiner nos ayuda a comprender que sus tiempos y sus formas no son las que queremos, pero podemos negociar.

Internet de las cosas, el ecosistema de inteligencia artificial

Los objetos que se conectan entre sí para facilitarnos nuestro día a día son cada vez mas ¿La tecnología se adapta a nuestras tareas o las tareas a ella? ¿Cómo se puede mejorar la experiencia de usuario?

Tratame bien. La forma de vincularnos con el otro dice mucho de nosotros

Poner límites con inteligencia, manejar los impulsos y prestar atención a los hábitos que se hicieron costumbre, es clave para mejorar nuestro trato hacia los demás y hacia nosotros mismos.

Adolescencia ¿Y si los padres somos el problema?

Los hijos empiezan a decidir por sí mismos. Su adolescencia también reactiva y resignifica la nuestra ¿Qué es lo que está bien y lo que está mal? ¿Podemos salir de lo binario?

Acerca del autor
Chicas en Tecnología es una organización de la sociedad civil que busca reducir la brecha de género en ciencia y tecnología a través del trabajo colaborativo con una red de actores en todo el país. Conocé las motivaciones, experiencias e iniciativas de los aliados que trabajan junto a la organización para que las jóvenes de hoy sean la próxima generación de mujeres líderes. Y escuchalas a ellas, para descubrir el futuro. Cuáles son sus proyectos, cómo piensan y qué desafíos afrontan son algunas de las preguntas que responden en una serie de conversaciones con Julieta La Casa. Equipo de Comunicación de Chicas en Tecnología. Coordinación: Florencia Boero. Contenido y entrevistas: Julieta La Casa.
Scroll to top