Estamos chocando una hermosa Ferrari: nuestra Argentina


Descubrí más

La bisexualidad no es una moda, es una elección

Reconocer nuestro deseo y permitirnos experimentar la libertad sexual no es una moda ¿Nos animarnos a explorar aquello latente que quizás está en nosotros?

La muerte del género. El duelo de identidad heredada y la posibilidad de construcción

Atrás quedó la época donde nuestra genitalidad determinaba nuestro género. Hoy velamos una parte de la identidad colectiva, construida desde lo binario. Cómo transitar este duelo con amor.

El goce es un derecho! La reivindicación del orgasmo femenino

El disfrute femenino también debe ser una cuestión de Salud Pública. Así lo estableció un legislador brasilero ¿Qué pasa con el placer en Argentina? La imperiosa necesidad de satisfacer al otro, verguenzas y mucho mas.

Erotismo y sexualidad después de los 50. El deseo no desaparece

El paso del tiempo nos ayuda a discernir y disfrutar mucho más y la sexualidad no escapa a esta regla. Derribemos mitos negativos. La sexualidad no se extingue.

Las imposiciones de las mujeres en la lucha feminista también son micromachismos

La deconstrucción del patriarcado en cada mujer lleva tiempo y necesita tolerancia. Es un deber del feminismo acompañar la eliminación de los prejuicios.

El feminismo es una alternativa política porque ayuda a creer que el cambio es posible

Luciana Peker y Mariana Carbajal hablan de la escritura feminista como un acto coral, donde las mujeres se apropian de sus palabras para hacer sus propias banderas. Análisis y reflejo de un movimiento que excede al género y deviene en esperanza de transformación social.

Más podcasts del autor

¿Cómo ayudamos a nuestros hijos a prepararse para el futuro? Ideas para compartir

¿Qué podemos aprender del cuento de Hernán Casciari? Del fútbol a la Economía. Recursos, dinero, decisiones y otros conceptos iniciales para pensar juntos.

Los que queremos trabajar con dignidad somos muchos más

Vienen tiempos difíciles que debemos resistir. Preparémonos para el futuro. Después de este tiempo de restricción, volveremos a sentir que Argentina es una oportunidad.

Soñé ser mi propio jefe, pero resulté ser mi propio empleado

Trabajar 24×7, reinventir, tomar todas las decisiones, arriesgar. ¿Porqué creímos que ser nuestros propios jefes nos daría más libertad? 4 máximas para repensar nuestro rol

Dónde, cuándo, cuánto y en qué. 4 preguntas necesarias para invertir mejor

¿En Argentina o en el exterior? ¿Cuál es el mejor momento? ¿Debo diversificar? Preguntas necesarias a la hora de pensar en invertir.

Nos creemos águilas pero terminamos como el cuervo ¿Quién paga el ajuste?

Negociamos para la tribuna. La viveza criolla que algunos creen una virtud, nos convierte en cuervos pidiendo ayuda.

Lo relevante no es el cambio sino la velocidad del cambio. ¿Cómo decidir en qué y en quién invertir?

Ya no se invierte en una empresa sino en la capacidad de cambio que tiene el manager de esa empresa. Tres conceptos fundamentales para poder decidir mejor.

Scroll to top