La gran invocación. Meditación especial de luna llena

Más podcasts del autor

Sagitario. El significado esotérico y su propósito mayor

La búsqueda de sentido y de una Verdad mayor los convierte en exploradores. Maestría, dogma y la necesidad de gobernar el instinto por medio de la razón.

Escorpio. El significado esotérico y su propósito mayor

“Guerrero soy y de la batalla salgo triunfador” Resurrección y transformación. Vida y Muerte. Serpiente, escorpión y águila ¿Para qué nuestra consciencia encarna en esta energía?

Libra. El significado esotérico y su propósito mayor

¿ De qué lado de la fuerza estás? La energía de libra necesita ser neutral y justa. Es hipersensible al tironeo. Puede hacer alianzas pero su desafío es aprender a caminar entre la dualidad.

Virgo. Su significado esotérico y su propósito mayor

Virgo tiene la humilde y sagrada tarea de hacerle a los otros la vida mas fácil. Porta la energía del discernimiento y del orden. Eficiente y productivo en el mundo y en las relaciones.”Que la materia reine”

La benevolencia puede crear mejores futuros potenciales. Jean Pierre Garnier Malet

Una conversación fundamental junto al físico J.P.Garnier Malet, el padre de la teoría del Desdoblamiento del tiempo, para escuchar una y mil veces y una más.

Leo. El significado esotérico y su propósito mayor

“La energía de leo necesita convertirnos en líderes de nuestra propia vida. A través de ella, gobernamos y nos hacemos responsables. Creamos una consciencia del yo y al elevar el Ego somos capaces de sostener la luz.

Acerca del autor
Desperté a la astrología kármica en los 90 y desde ahí me apasioné cada día más. Llegó el 2000 y quise compartirlo con todos, entonces fundé la Escuela Astroflor que sigue creciendo con el siglo. Hiperactivista espiritual: maestra de meditación, escritora, astróloga, artista plástica, docente mística y esotérica, exploradora del Antakarana. Lo Divino es el fuego que me inunda. Trabajo para que todos conozcan y comprendan el código escrito en el Cielo que permite la evolución de la Conciencia. Entusiasmada me dejo fluir por radios, lugares y programas. ¡Hoy la acción continúa aquí en Wetoker!
Scroll to top