¿Es amor, excitación o compañerismo? Aprender a discernir, es fundamental

Descubrí más

El perro urbano. Cómo armar un viaje con nuestros compañeros caninos

Soñamos con llevar a nuestros compañeros peludos de vacaciones, pero ellos necesitan adaptarse y nosotros necesitamos aprender cómo cuidarlos en estos nuevos contextos. Javier Boracchia nos enseña.

¿Es amor, excitación o compañerismo? Aprender a discernir, es fundamental

Pasión, intimidad y compromiso son los pilares del amor. Son fases que se integran para construir algo mayor. Uno de tres, o dos de tres son otra cosa.

Mujer y comandante de una línea aérea. El cielo no es el límite

El atrevimiento mas grande de Nuria Estévez fue querer ser piloto y hacer todo lo necesario y más para lograr cumplir su sueño: volar un avión. La resiliencia y la autosuperación son su marca personal.

Peter Kent, la empresa familiar que cambió el diseño de carteras

Una conversación con Gustavo Neer, sobre del legado de su padre y sobre cómo es posible sostener una empresa familiar en Argentina.

Convertir ideas en proyectos. Empresas y marcas en transformación. Con Andrea Tamaroff

¿Cómo se implementan los procesos de cambio? ¿De qué forma se crea una marca con identidad? ¿Por qué es fundamental un acompañamiento profesional para convertir ideas en proyectos posibles?

Definime amor

¿Necesitamos que nos completen? ¿Cuánto nos define la mirada del otro? ¿Y si reconocemos los espacios de soledad y el valor de los vínculos que nos potencian a mas? El amor y la incertidumbre. Preguntas para acompañar.

Más podcasts del autor

Apego. La dependencia emocional nos hace daño

La incapacidad de renunciar libremente a otra persona o a una situación, es uno de los peores males psicológicos ¿Hay forma de desapegarse?

¿Es amor, excitación o compañerismo? Aprender a discernir, es fundamental

Pasión, intimidad y compromiso son los pilares del amor. Son fases que se integran para construir algo mayor. Uno de tres, o dos de tres son otra cosa.

Las malas creencias sobre el amor

Existen conceptos tóxicos que intentan definir el amor. Es imperativo romper con esas creencias para vivir amores saludables y no quedar social y culturalmente deformados.

Homosexualidad. La represión interna para sobrevivir en un mundo hostil trae consecuencias

Si en la adolescencia escondimos quiénes somos y tuvimos que negarnos, quizás ahora debamos enfrentar ciertas ansiedades y estrés. Estamos a tiempo de sanar.

Ser Gay. Preguntas fundamentales para hacernos a nosotros mismos

¿Qué es ser homosexual? ¿Por qué necesitamos que salir del armario? ¿Qué consecuencias nos trae resistirnos a mostrar quienes somos? Homofobia, aceptación de nosotros mismos y otros conceptos claves.

¿Se puede ser gay y homofóbico a la vez? Sí

En algunas personas existe una violencia simbólica y real con su propio yo ¿ Cómo podemos tomar conciencia de ella? Qué podemos hacer para erradicar los prejuicios?

Acerca del autor
Licenciado en psicología, diplomado en educación superior universitaria, Magister en Psicoinmunoneuroendocrinologia, Doctorado en Neurociencias, docente universitario.
Scroll to top