La nube es un mundo de posibilidades ¿Verdad o consecuencia?

Más podcasts del autor

No sos vos, es el algoritmo. Hablemos de apps de citas

En tiempos de relaciones líquidas, las apps de citas nos invitan a la búsqueda de un amor fugaz o eterno ¿Cómo nos transforman estas prácticas y experiencias ?

Phubbing. El exceso de conexión nos desconecta

Vivir pegados al celular es una epidemia ¿Por qué algunos prefieren los vínculos virtuales a los presenciales? Datos, informes, causas y consecuencias. Con Belén Mulieri y Martín Pruzanski.

Realidad aumentada. Un viaje hacia una nueva percepción

Aumentar la capacidad de lo que uno ve de forma digital o con objetos creados que no necesariamente están presentes es un viaje de ida. Las empresas lo saben y ya están aprovechando esta herramienta.

La nube es un mundo de posibilidades ¿Verdad o consecuencia?

Casi todo lo que pasa, sucede en “La nube” Difícil de definir, fácil de usar. Un pacto de confianza, software, harware y la posibilidad de compartir. Martín Prusansky y Belén Mulieri nos ayudan a comprender las ventajas y desventajas de este mundo en crecimiento.

Internet de las cosas, el ecosistema de inteligencia artificial

Los objetos que se conectan entre sí para facilitarnos nuestro día a día son cada vez mas ¿La tecnología se adapta a nuestras tareas o las tareas a ella? ¿Cómo se puede mejorar la experiencia de usuario?

Madres que resisten a la vida atravesada por la tecnología, según Roxi

Julieta Otero creó Según Roxi. Desde el humor y con reflexiones ocurrentes nos ayuda a cuestionarnos si en verdad necesitamos tanta tecnología como creemos ¿Hay vida off line? Claro que sí.

Acerca del autor
Le damos sentido a la tecnología, para unir lo que se viene con lo que somos. Reconectamos es un espacio de diálogo. Para no dejar que las tendencias que se vienen y las nuevas tecnologías que ya están entre nosotros, por su inherente velocidad e impulso, desestimen a las personas. Porque todo lo que llega en realidad tiene un propósito, hacer más sencilla la vida de las personas. Es por esto que debatiremos sobre las nuevas tecnologías, estrategias de trabajo, tendencias en el mundo, lo que fue, lo que es y lo que será. Acompañanos en este viaje mientras intentamos darle sentido a la tecnología, para unir lo que se viene, con lo que somos.
Scroll to top